Silla In Between SK1

Silla In Between SK1

tray table de hay sillas de diseño sillas danesas muebles de diseño salón muebles daneses mesas de diseño mesas danesas diseño nórdico muebles comprar muebles de diseño

Podemos vivir en un pequeño piso como este de apenas 40 m² y rodearnos de piezas de diseño tan reconocibles como la silla In Between SK1 de &tradition.

Lo pequeño no está reñido con lo estético. En los pisos pequeños también debe haber sitio para el diseño. La errónea idea de que todo el diseño es carísimo y es para viviendas lujosas, de gente con abultada cuenta bancaria, ya debería ser un bulo del pasado.

Muebles y accesorios de diseño hay muchos y de muchos precios, encontrar lo que nos gusta es sencillo, hacernos con ello, puede llevar meses o años, pero como todo, nuestras propias prioridades son las que mandan y lo dicho, la horquilla de precios es amplísima, como en todo.

La piezas de diseño las podemos coleccionar poco a poco, cuando llegan cumpleaños y navidad, tenerlas en las listas de deseos y año a año ir ampliando nuestra colección.

Nosotros por ejemplo llevamos 20 años coleccionando lámparas y sillas de diseño y al final el número no es tan grande, pero son piezas que jamás perderán su valor y charme porque son originales, lo que nos reporta una gran satisfacción.

En este minipiso llaman la atención las dos sillas negras In Between SK1 de &tradition en contraste con la mesa de centro Tray Table Coffee de HAY y el sofá gris. Dos bonitas piezas originales que aportan estilo, elegancia y el toque de diseño danés ¿os gustan? ¿veis alguna pieza más en las fotos? Por cierto, que el piso es genial para un estudiante ¿verdad?

Vía: Alvhem

No Comments

Leave a Reply

Lovely sponsors

sillas masters - kartell

mitula

Empresas de mudanzas - Mundomudanzas.com

muebles de diseño

Sephora

estanteria string

beach home spain - Apartments, townhouses and villas on the Costa del Sol

Suscribir y seguir

Más favoritos Moises Showroom

Suscríbete al blog por e-mail

Introduce tu e-mail para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

×