Un salón, dos sofás

Un salón, dos sofás

sofas nordicos sofás de tela sofás color neutro salón con dos sofás estilo escandinavo decoración nórdica cocina abierta

Esta es una de las tendencias en mobiliario de salones que más ha calado en los últimos años, en casas grandes ha sido siempre muy utilizada pero no en viviendas pequeñas.

Seamos sinceros, en casa a todos nos gusta tumbarnos en el sofá, eso de ver la tele sentado con la espalda tiesa, no es muy cómodo, pero claro ¿qué hacemos cuando varios quieren un sofá para ellos? No hay otra solución, olvidarnos de sillones y butacas y poner otro sofá si cabe.

En nuestra casa lo tenemos así, mi hermana lo tiene así, mis suegros, cuñados… mucha gente que conozco ha optado por tener dos sofás en casa, especialmente en hogares donde viven por lo menos 2 adultos o dos adultos solos.

Cada uno tiene su sofá y no hay discusión a la hora de coger sitio. Estéticamente y en términos decorativos es una buena opción, suele ser una combinación armónica y si están enfrentados, simétrica, dando lugar a disposiciones ordenadas y agradables. Hay que tener cuidado con el tamaño, a cada salón el tamaño adecuado de sofá, no queremos tener cosas apiñadas sin espacio libre de movimientos.

En este piso nórdico podéis ver cómo los han colocado, quedan muy bien con el resto de elementos y como son de colores neutros, no recargan la decoración ¿qué os parece? ¿os gusta la opción dos sofás en el salón?

Vía: MOHV

7 Comments

  • Irene (Blanco Metro) 02/05/2019 at 08:01

    Me encanta esta opción, pero en mi casa no cabe, es un salón enano, así que tuvimos que poner uno solo, y pequeño 😢

    • delikatissen 02/05/2019 at 09:12

      si, el tamaño es lo único que lo suele impedir :(((

  • Anónimo 02/05/2019 at 08:32

    Me gusta y me quedaría bien en lugar de tenerlos en “L”, pero, ¿no es incómodo ver la tele de lado? No los he puesto así nunca por eso.

    • delikatissen 02/05/2019 at 09:11

      El motivo de ponerlos así es ver la tele tumbado, no sentado, nunca la verías de lado, sino de frente.
      Cuando quieres ver la tele te tumbas, cuando no, porque tienes visita, por ejemplo, los sofás enfrentados ayudan a ver mejor a tus visitas y anima a la conversación.

  • Gemma 02/05/2019 at 12:38

    Hola! Me encanta esta opción! Acabamos de mudarnos a un piso más grande y hemos optado por poner dos sofás, aunque son “reciclados” de dos pisos, con lo cual, diferentes… Qué opinas sobre ello? Crees que es una buena opción? O siempre es mejor que los dos sofás sean iguales? Muchas gracias de antemano! :)

    • delikatissen 02/05/2019 at 13:42

      no, en absoluto, pueden ser iguales o no – a veces diferentes queda mejor otras veces iguales es la mejor opción, depende un poco de lo que haya alrededor, seguro que en vuestro caso está genial :)

  • Maite Sarratea - Interiorismo 03/05/2019 at 13:46

    Opino igual. Casualmente hace poco visité una casa donde habian colocado 2 sofas distintos que venian de la casa antigua que habian dejado los dueños y quedaba genial: 2 sofás de distintos colores en un espacio grande y con resto de decoración suave sin muchos contrastes.

    Por cierto, me ha gustado el razonamiento de tener la TV de lado :D

  • Leave a Reply

    Lovely sponsors

    sillas masters - kartell

    mitula

    Empresas de mudanzas - Mundomudanzas.com

    muebles de diseño

    Sephora

    estanteria string

    beach home spain - Apartments, townhouses and villas on the Costa del Sol

    Suscribir y seguir

    Más favoritos Moises Showroom

    Suscríbete al blog por e-mail

    Introduce tu e-mail para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

    ×