Una casa de pueblo espectacular en el corazón de Sóller, Mallorca

Una casa de pueblo espectacular en el corazón de Sóller, Mallorca

rústico mediterráneo minimalismo mediterráneo mansion mallorca lujo controlado mansión diseño casa piedra casa pueblo mallorca casa piedra

Hay casas de pueblo que nos dejan con la boca abierta, esta de estilo mediterráneo con toques nórdicos y minimalistas es una de ellas.

Es una de las viviendas más espectaculares que hemos visto en los últimos meses en nuestro país, en realidad llamarla casa del pueblo se queda cortísimo, porque se trata de una mansión de 510 m² construida en 1896 y reformada sin escatimar en nada.

Lo primero que cabe destacar es el entorno, maravilloso, en el idílico pueblo de Sóller junto a las bonitas playas baleares y la sierra de la Tramontana, si no habéis estado nunca, os recomendamos pasar unos días allí porque es un enclave precioso, que jamás olvidaréis.

Por otro lado, destacamos la arquitectura de la casa, un diseño de arquitectos parisinos de finales del siglo XIX en el que se plasmó el encanto francés, como los techos altos y detalles hechos a mano.

La propiedad ha estado en manos de la misma familia que la construyó y la cuidó incansablemente durante 120 años hasta su reforma más reciente.

En cuanto veáis las fotos apreciaréis las decenas de magníficos detalles: vigas y puertas originales, suelos cuidadosamente restaurados, las vistas, los exteriores, la amplitud de dormitorios y cuartos de baño, el lujo controlado… y todo respetando profundamente el entorno.

Nos fascina y enorgullece que construcciones así las encontremos en nuestro país ¿no os parece?

Vía: Bjurfors

3 Comments

  • Maria 15/05/2019 at 14:14

    Me encanta.

  • Cristina 15/05/2019 at 14:26

    Desde luego es una auténtica pasada♥️

  • Alexis 23/05/2019 at 17:08

    La casa es impresionante. Tienen un estilo rústico pero adaptado de una forma elegante y nada recargado. El detalle de los azulejos en las escaleras queda genial y el minimalismo en algunas de las habitaciones le da mucha luminosidad y amplitud. Saludos.

  • Leave a Reply

    Lovely sponsors

    sillas masters - kartell

    mitula

    Empresas de mudanzas - Mundomudanzas.com

    muebles de diseño

    Sephora

    estanteria string

    beach home spain - Apartments, townhouses and villas on the Costa del Sol

    Suscribir y seguir

    Más favoritos Moises Showroom

    Suscríbete al blog por e-mail

    Introduce tu e-mail para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

    ×