Estilo moderno del desierto en Arizona

Estilo moderno del desierto en Arizona

luxury home diseño exteriores piscina chimenea desert style casa en arizona casa de lujo

La arquitectura desert modern style, la decoración, la amplitud, el entorno, el diseño de exteriores… hay muchos elementos por los que esta casa en Arizona merece un tour ¿cuál es vuestro favorito?

Nosotros no sabríamos por donde empezar, pero por citar uno, ese diseño magistral de la chimenea que comparten el salón de interior y exterior, en la parte trasera de la casa, es desde luego una grandísima idea.

El llamativa forma del tejado en mariposa, que parece flotar sobre la casa, además de un bonito diseño, tiene varias funciones, ya que abre la casa hacia el exterior, proporcionando además sombra bajo el intenso sol de Arizona, facilita la recolección de agua de lluvia y proporciona una superficie en ángulo para los paneles solares.

No podemos ver mucho del exterior en estas fotos, pero se intuye el terreno árido, los cactus y el matorral bajo del desierto americano, una zona y un estilo arquitectónico que después del nórdico es el que más nos gusta.

El interior mantiene cierto aire mid-century modern, todo entre mucha amplitud y luz natural, uno de los muebles que más nos ha llamado la atención es la mesa de comedor danesa de madera maciza hecha a medida, algo que está tremendamente de moda en los países nórdicos, mi suegra, sobrino y varios amigos han comprado una para sus casas en el último año.

¿Qué os parece el desert style? ¿Os gusta tanto como a nosotros?

Vía: contemporist, fotografía Rick Brazil

1 Comment

  • Maxim 17/06/2019 at 08:58

    Hermosa)

  • Leave a Reply

    Lovely sponsors

    sillas masters - kartell

    mitula

    Empresas de mudanzas - Mundomudanzas.com

    muebles de diseño

    Sephora

    estanteria string

    beach home spain - Apartments, townhouses and villas on the Costa del Sol

    Suscribir y seguir

    Más favoritos Moises Showroom

    Suscríbete al blog por e-mail

    Introduce tu e-mail para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

    ×

    Centro de preferencias de privacidad