delikatissen textiles hogar algodón textiles hogar sábanas falda de cama decoración interiores dormitorios cubre colchón colchas

Faldón de cama loose fit

10/06/2019

También llamado falda de cama, cubresomier o cubrecanapé es un textil para la cama, que sirve para cubrir el somier o el canapé para vestirlo, decorarlo, taparlo y/o protegerlo.

Es una prenda totalmente prescindible, pero en muchos casos ayuda a crear una atmósfera más boho o más informal, romántica y femenina.

Si se ajusta perfectamente, la cama queda vestida impecable y bien estirada como en un hotel, si el acabado es loose fit, es decir, un acabado más suelto, holgado y a veces arrugado, el efecto es más casual y juvenil.

La falda de cama loose fit hace siempre los dormitorios más acogedores y atractivos, las de telas de algodón y fibras naturales como este de las fotos, junto a alguna planta y en color blanco o muy claros, aportan además frescor y crean una atmósfera relajada.

¿Qué os parece este pequeño dormitorio? ¿?A que está genial lo poco que se necesita para hacerlo apetecible y agradable?

Vía: Alvhem



1 Comment

  • Reply
    Alan
    16/06/2019 at 13:58

    Bonita

Deja un comentario: