delikatissen nordic design fritz hansen diseño nórdico diseño danés decoración tiendas danish design

La nueva tienda de Fritz Hansen diseñada por el español Jaime Hayón

13/06/2019

Hola, soy Abel, de Mil Ideas, y este jueves me gustaría presentaros la última tienda del fabricante danés de muebles Fritz Hansen, de sobra conocido por todos los aficionados de este mundo que ha abierto en Xi’an, China.

Es una tienda especial y no solo por los muebles de diseño que vende, sino por el estilazo que tiene, el cual ha sido creado por el mago del diseño español Jaime Hayón.

Solo con ver una imagen ya se revela el asimétrico, curvilíneo y juguetón estilo del español que, aprovechando los enormes techos ha creado un espacio tipo “templo”, pero llevado a su terreno.

En lugar de ser una tienda clásica, donde los objetos y muebles están expuestos en fila o en pilas, Hayón creó un enfoque escenográfico para montar la tienda, la cual parece más un museo contemporáneo que una tienda de muebles.

Acentos juguetones, colores pasteles, madera, plantas, puertas en arco, un suelo de terrazo gris con una línea de latón que cuando lo miras desde arriba parecen dos caras, muebles icónicos de buen diseño danés y curvas, muchas curvas, es lo que encontramos en esta delicia de concept store.

Fijaros bien en cada detalle y disfrutar en cada foto del talento de uno de los más grandes diseñadores actuales. Que la disfrutéis.

Fotografía: Klunderbie



No Comments

    Deja un comentario: