delikatissen lamparas nordicas lámparas de diseño Lámpara de techo Semi de GUBI lámpara de George Nelson iluminación moderna

Lámparas de diseño de estilo moderno, bajo techos clásicos

26/06/2019

Molduras de yeso en el techo con cenefas florales, rosetones, estucos, etc. a pesar de ser detalles de tiempos pasados y decoraciones más clásicas, combinan a la perfección lámparas modernas.

En este piso sueco de 108 m² vais a poder apreciar bien lo fantásticamente que casan las dos tendencias, una clásica con otra más vanguardista.

En la cocina y sobre la mesa de comedor cuelga de un maravilloso rosetón la estilizada y minimalista lámpara de techo Semi de Gubi en perfecta armonía con todos los demás elementos, de líneas limpias y sencillas.

En el salón otro ejemplo, de otro maravilloso rosetón floral cuelga la preciosísima lámpara de George Nelson – Nelson Saucer Crisscross  un diseño de 1952 con una delicada cobertura textil de seda, que consigue el mismo efecto que le anterior ejemplo.

En otras épocas, de techos tan ornamentados colgarían probablemente lámparas de araña, chandeliers o lámparas de cristales, recargando todavía más el toque barroco ornamental de la decoración, pero como vemos, utilizar este tipo de lámparas de diseño limpio y moderno, suaviza la decoración, sin quitarle elegancia. ¿Os gustan?

Vía: Alvhem

Fotos: Moises Showroom + Carl Hansen

(*): Esta página contiene enlaces de afiliado



No Comments

    Deja un comentario: