delikatissen suelo de madera cocina nórdica cocina negra cocina abierta chimenea gas casa de madera noruega calefacción suelo radiante

Moderna casa noruega con vistas al fiordo

04/06/2019

Esta casa fue construida no hace mucho, en 2016, por lo que os podéis hacer una idea de cómo son las construcciones modernas en Noruega.

Los materiales, los acabados, los grandes ventanales y la distribución abierta, son características comunes y estándar de muchas casas de nueva construcción, luego cada una tiene sus detalles.

En esta hay una especie de arco alrededor de la isla de la cocina, que la verdad no nos gusta mucho, ya que rompe un poco con ese espacio abierto tan genial que hay.

Lo que si nos gusta es la chimenea de gas, el sistema de aspiración centralizada, el almacenaje bajo la escalera, la lavandería, la calefacción por suelo radiante y por supuesto la terraza superior de madera con vistas al fiordo.

En total, 174 m² de vivienda con 4 dormitorios. Está en venta por 775 mil euros, así que bonita si es, pero un ‘pelín’ carilla también. Esperamos que os guste.

Vía: Finn



2 Comments

  • Reply
    Maria Hernandez
    04/06/2019 at 13:25

    Es la segunda vez que veo que el lavarropas y el secarropas no está en el suelo. Así elevado no hay que doblarse tanto para meter y sacar la ropa.

    • Reply
      delikatissen
      06/06/2019 at 18:50

      Es una colocación fantástica ¿no te parece?

Deja un comentario: