Moderna casa noruega con vistas al fiordo

Moderna casa noruega con vistas al fiordo

suelo de madera cocina nórdica cocina negra cocina abierta chimenea gas casa de madera noruega calefacción suelo radiante

Esta casa fue construida no hace mucho, en 2016, por lo que os podéis hacer una idea de cómo son las construcciones modernas en Noruega.

Los materiales, los acabados, los grandes ventanales y la distribución abierta, son características comunes y estándar de muchas casas de nueva construcción, luego cada una tiene sus detalles.

En esta hay una especie de arco alrededor de la isla de la cocina, que la verdad no nos gusta mucho, ya que rompe un poco con ese espacio abierto tan genial que hay.

Lo que si nos gusta es la chimenea de gas, el sistema de aspiración centralizada, el almacenaje bajo la escalera, la lavandería, la calefacción por suelo radiante y por supuesto la terraza superior de madera con vistas al fiordo.

En total, 174 m² de vivienda con 4 dormitorios. Está en venta por 775 mil euros, así que bonita si es, pero un ‘pelín’ carilla también. Esperamos que os guste.

Vía: Finn

2 Comments

  • Maria Hernandez 04/06/2019 at 13:25

    Es la segunda vez que veo que el lavarropas y el secarropas no está en el suelo. Así elevado no hay que doblarse tanto para meter y sacar la ropa.

    • delikatissen 06/06/2019 at 18:50

      Es una colocación fantástica ¿no te parece?

    Leave a Reply

    Lovely sponsors

    sillas masters - kartell

    mitula

    Empresas de mudanzas - Mundomudanzas.com

    muebles de diseño

    Sephora

    estanteria string

    beach home spain - Apartments, townhouses and villas on the Costa del Sol

    Suscribir y seguir

    Más favoritos Moises Showroom

    Suscríbete al blog por e-mail

    Introduce tu e-mail para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

    ×