delikatissen salón paredes negras piso paredes negras pintar casa negra negro en decoración interiorismo negro habitación negra cocina negra

Piso pequeño con todas las paredes negras

17/06/2019

Para ser exactos sólo el recibidor y el cuarto de baño tienen las paredes blancas, el resto de habitaciones, incluida la cocina, negras.

Nunca ha sido un color de masas en decoración, pero en las últimas décadas el negro en las paredes, está ganando fuerza para ambientes con cierto estilo masculino, pisos en grandes urbes y decoraciones sofisticadas y elegantes.

Hay que tener mucha personalidad para vivir en un salón con todas las paredes negras y que no te afecte un poco ¿no os parece? :P :P aunque la verdad, mucho peor sería para nosotros vivir entre paredes amarillo fuerte o naranjas ufff.. pero ey! suerte, que en esto de los colores no hay nada escrito y todos tenemos derecho a disfrutar de lo que nos gusta, así que sin prejuicios y sin criticar, adelante con lo que más os apetezca!

La cuestión es que, el negro debéis considerarlo como otra opción a la hora de decorar vuestro hogar, este piso no es muy grande y aún así el negro le sienta fenomenal, no lo hace una pizca más pequeño. En cuanto a la luz, es verdad que no se refleja como si fueran paredes blancas, pero está dispuesto de bastantes ventanales, por lo que, no oscurece el espacio en exceso.

¿Viviríais en un piso casi todo negro? a ver qué nos contáis.

Vía: Norrlands mäklarna



3 Comments

  • Reply
    Miriam
    17/06/2019 at 11:26

    Sin lugar a dudas le da un aspecto muy sofisticado a toda la casa.
    Quizá el salón es la estancia que más sensación me da a mi de «encajonamiento», es lo que nos pasa a los amantes del blanco.
    Pero la cocina me encanta, adquiere mucha personalidad, y el contraste con los muebles de la cocina y la madera le va muy bien.
    Los tiradores de cuero negro de la entrada son preciosos también.

  • Reply
    Maite Sarratea - Interiorismo
    17/06/2019 at 11:46

    Me pasa como Miriam: en el salón me resulta demasiado la sensación de cueva porque es donde más predomina el color negro. Pero en el resto de estancias sorpredentemente me gusta el efecto.

    Sin duda, creo que es porque juega a meter más colores y materiales que suavizan la intensidad del negro.

    Buen día!

  • Reply
    Mónica
    17/06/2019 at 17:38

    El caso es que a mi me gusta cómo queda también en el salón porque embellece y da carácter a la chimenea, que es preciosa. Lo que en mi opinión recarga el salón de oscuridad es el par de sofás en terciopelo negro y la alfombra predominantemente negra que, aunque son piezas bonitas, no termino de verlas en ese entorno …

Deja un comentario: