Un hogar con paredes y accesorios rosa millennial

Un hogar con paredes y accesorios rosa millennial

rosa decoración paredes color pastel millennial pink furniture millennial pink decor interior no cursi en rosa decor rosa y gris

En 2017 el millennial pink o rosa millennial lo inundaba todo en la moda, el estilísmo y la decoración. Los más pesimistas lo dieron por muerto un año más tarde, pero ni mucho menos ha sido así.

El rosa es un color dulce, agradable, delicado, femenino, alegre, prácticamente todo lo que toca, lo envuelve con alguno de esos adjetivos por lo que es difícil que pase de moda del todo.

El rosa millennial (aunque no todos se ponen de acuerdo) sería un tono de rosa apagado, como lo vemos en muchos accesorios y paredes de esta casa.

En decoración puede ser un color complicado: si se usa en exceso, se puede caer en lo cursi y hortera; si se usa poco, en pequeños detalles, el efecto es menos potente y más delicado, muchísimo más agradable.

La maestría del estilista y el interiorista está en encontrar ese balance, haciendo el color protagonista, pero sin que canse, sin que lo abarque todo arruinándolo.

Seguro que si en algún momento habéis pensado en introducir este tono de rosa en casa, esta vivienda la guardaréis en vuestros favoritos de inspiración para futuros proyectos y usos, porque la verdad es que es para guardar, te quedas embobado mirando todos los detalles de las fotos.

A los no convencidos con este color, fijaos en lo dulce y agradable que es, en vez de colores fuertes como el rojo o el naranja teja, que son en realidad colores mucho más duros con los que vivir día a día ¿no os parece? A ver si os gusta.

Vía: mi casa revista, fotografía: Muk van Lil

1 Comment

  • Mónica 12/06/2019 at 06:48

    Qué bonita y agradable! Llena de plantas y detalles perfectamente combinados. Me ha encantado!

  • Leave a Reply

    Lovely sponsors

    sillas masters - kartell

    mitula

    Empresas de mudanzas - Mundomudanzas.com

    muebles de diseño

    Sephora

    estanteria string

    beach home spain - Apartments, townhouses and villas on the Costa del Sol

    Suscribir y seguir

    Más favoritos Moises Showroom

    Suscríbete al blog por e-mail

    Introduce tu e-mail para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

    ×

    Centro de preferencias de privacidad