delikatissen cocina nórdica cocina negra cocina muebles bajos cocina moderna cocina de chef michelin cocina danesa cocina con isla

Cocina danesa Vipp en casa de chef taiwanés

01/07/2019

Entre campos de arroz en Taiwán, se levanta esta impresionante casa de cubos de cemento y cristal, hogar del multiestrellado chef André Chiang.

En el exterior la vivienda es minimalista y raw, donde se juega con los volúmenes y en el interior la decoración es cálida y robusta. El propio chef participó en el diseño de la casa y por supuesto en el de la cocina.

Eligió muebles de cocina en acero negro de la marca danesa Vipp, con armarios y módulos altos y bajos y una gran isla central. Según la revista Nuevo Estilo, Chiang optó por una cocina Vipp «porque mi forma de cocinar es algo ruda y aprecio la robustez de la encimera de acero inoxidable».

En el resto del interiorismo, multitud de mobiliario de diseño internacional, piezas de herencia familiar y recuperadas de su anterior restaurante y revestimientos de calidad suavizados por madera y cristal. Espero que os guste.

Vía: Nuevo Estilo fotos: Anders Hviid



No Comments

    Deja un comentario: