delikatissen villa mid-century modern landscape design estilo americano coachella accesorios de hogar decoración

Estilo mid century modern en una casa en Coachella Valley, California

08/07/2019

Todos conocéis el festival de múscia de Coachella, de fama mundial. Se celebra cada año la última semana de abril en el valle de Coachella, California y de ahí el nombre.

Lo que a lo mejor no sabíais es que podemos encontrar casas con una increíble arquitectura e interiorismo como esta increíble casa de estilo mid century modern renovada recientemente.

El entorno es absolutamente fascinante y la vivienda maravillosa, ya nos conocéis, sabéis que después del nórdico, el estilo desierto nos encanta y el diseño de exteriores de esta casa independiente es una auténtica pasada.

El interior parece sacado de una peli de los 60 ambientada en la California moderna o de la serie Mad Men, es preciosísimo con todas esas piezas mid century modern de los Eames, muebles daneses, terrazo, revestimientos de madera a medida, ladrillo visto… nos fascina, se nota ¿verdad? :). ¿Qué os parece a vosotros esta mansión? ¿Os gusta? ¿Podríais vivir aquí?

Vía: Contemporist, arquitectura: Stuart Silk – fotografía: David Papazian – diseño de interiores: Maison Inc. – diseño de exteriores: Anne Attinger

(*): Esta página contiene enlaces de afiliado



No Comments

    Deja un comentario: