delikatissen sillas danesas reforma en barcelona reforma diáfana piso para pareja con hijos bcn atico moderno ático duplex barcelona ático con terraza barcelona

Redistribución y reforma integral de un dúplex en Barcelona

25/09/2019

Aprovechamiento del espacio y de la luz natural, esas suelen ser las claves y prioridades en una reforma.

Cuando veáis la terraza de este maravilloso dúplex os enamoraréis ¡Qué maravilla y qué suerte! poder vivir en un ático así, con un rinconcito exterior tan agradable y despejado, con vistas a los tejados, en una ciudad tan grande como Barcelona.

El duplex tiene 85 m² cuadrados útiles, lo que puede parecer poco espacio para una pareja con dos hijos, pero la situación y las vistas, a veces pueden mas que vivir en una gran casa en las afueras.

La reforma se hizo de acuerdo a las necesidades de la familia y por ello parte del espacio tenía que dividirse en 3 dormitorios y un estudio separados y el resto de las zonas comunes mas juntas e integradas.

Cuando cada miembro de la familia necesita su espacio privado, unir cocina, salón y comedor, no es ni siquiera una opción, es la única opción si queremos mantener cierta amplitud e iluminación natural. En este piso está hecho magistralmente bien, en forma de L, sin grandes piezas de mobiliario, pero las justas, funcionales y necesarias.

Nos gusta mucho como el estudio encargo de la reforma ha utilizado espacios muertos y recovecos para zonas de almacenaje, tras los espejos, bajo las escaleras o en los pequeños huecos entre paredes y pilares.

Para la decoración y el mobiliario nos encantan que hayan elegido diseño nórdico como las sillas About A Chair AAC22 de la marca danesa HAY o el icónico sillón BKF o silla mariposa que vimos el otro día también en este post, entre otras.

¿Qué os parece el ático? Tenéis toda la info de la reforma y el estudio barcelonés que la realizó en el enlace directo al final del post.

Proyecto y fotos propiedad: Marina Sezam



No Comments

    Deja un comentario: