delikatissen villa alquiler patmos villa alquiler grecia vacaciones en grecia estilo rústico griego casa griega decoración casa de vacaciones

Rústico chic en Patmos, Grecia

16/09/2019

Esta vivienda compuesta de dos edificios se levanta en un entorno privilegiado junto a la costa del mar Egeo, donde el contraste blanco – azul nos sugiere la mismísima bandera griega.

En la Costa del Sol todavía tenemos días de sol y calor, a pesar de las tormentas, así que las tiendas de moda y decoración todavía no reflejan el sentir de las gentes, por que la verdad, probarse ahora un jersey de lana o sacar las mantas para el sofá, todavía nos parece una tortura insufrible de la Edad Media :).

Lo mismo nos pasa con las viviendas y casas de vacaciones, que al tener todavía tiempo de verano y de disfrutar las terrazas y el exterior, nos seguimos inspirando en las bellas construcciones junto a la costa.

Eso nos pasó al ver esta bonita villa griega hace unos días, de repente, queríamos pintar la carpintería en casa de ese color azul claro ¿no os parecen unas puertas y ventanas preciosas?

Esa mezcla de madera natural, piedra, tejidos de algodón y el entorno es maravillosa, medio mundo sueña con escapadas a rincones como este para desconectar, esta casa de hecho se puede alquilar, si os interesara.

Por cierto, ¿no os parece que mitad de vuestro Instagram ha ido este año de vacaciones a Grecia? no se que pasa algunos años que ciertos destinos de repente son muy populares, así, de repente.

Vía: Hip Away Villas



3 Comments

  • Reply
    Nayla
    16/09/2019 at 10:21

    Maravillosa. De sueño.

  • Reply
    Mónica
    16/09/2019 at 21:03

    Yo también me he fijado, al ver la primera foto, en el contraste del azul de la carpintería, la piedra y la blancura de la fachada … tan sencillo y tan acertado que no necesita más adornos.

  • Reply
    Humberto Montoya
    03/07/2022 at 02:52

    Belleza de casa complementada con la vista de un mar tan azul.

Deja un comentario: