delikatissen sillon Repos de Vitra Silla CH07 Shell Chair muebles de diseño mid-century modern Lounge Chair de los Eames diseño danés diseño americano

Silla CH07 Shell Chair – Diseño y minimalismo en una lujosa villa en Ibiza

02/09/2019

El interior de las grandes villas mediterráneas está cambiando, amplitud, iluminación natural, vistas y espacio son los verdaderos protagonistas de lujo ahora, solo salpicados por piezas de diseño de formas escultóricas como la silla CH07 Shell Chair diseñada por Hans J. Wegner para Carl Hansen .

¡Bienvenidos al nuevo curso a todos! lo sabemos, nos lo habéis hecho llegar, sabemos que la espera ha costado un poquito y que nos echabais de menos (nosotros también :) ) pero necesitábamos estas semanas para ocuparnos de nuestra vida no virtual y desconectar lo máximo posible de la de web y redes para retomarlas ahora con energía e ilusión.

El otoño se acerca y eso significa nuevos diseños, nuevas tendencias, nuevos materiales y colores nos esperan a ser descubiertos, lo haremos encantados para vosotros, al tiempo que os enseñamos viviendas de estilo nórdico y otras que nos llamen la atención.

¿Qué tal ha estado vuestro verano? ¿Alguna tendencia deco que hayáis descubierto en vuestros viajes? ¿Habéis hecho cambios en casa, reformas, limpieza general? Contadnos vuestras impresiones y sueños, nos encantará leer vuestras respuestas.

Y como en Málaga todavía hace bastante calor (aquí nos queda un mes largo de ‘verano’ todavía) seguimos en modo vivienda de verano y os mostramos esta espectacular villa en Ibiza. Se llama Villa Sa Calma y está en uno de los complejos de lujo de la isla, Vista Alegre.

Se puede alquilar, pero cuidado, que no es apta para bolsillos modestos, son muchos miles de euros la semana. Es que es un verdadero lujo minimalista, con grandes ventanales al Mediterráneo, gran altura al techo en el salón, piscina de 50 metros de larga y blanco, mucho blanco en el interior y el exterior, solo roto por el contraste de alguna pieza de diseño como los preciosos sillones Repos de Vitra blancos, las Lounge chairs de los Eames también de cuero blanco en el salón o en los dormitorios las sillas CH07 Shell Chair, preciosísimas todas ¿verdad?

Un pequeño cotilleo, en esta villa se han alojado celebrities como el DJ David Guetta, Paul McCartney y se rumorea que este verano Meghan Markle y el Príncipe Harry también se han escapado unos días a este maravilloso rincón de nuestras islas.

No os perdáis el tour a continuación es una casa espectacular y como siempre al final del post, tenéis el enlace directo a la fuente original con más info y fotos, muy feliz regreso y esperamos que vuestro primer lunes de septiembre sea maravilloso.

Fotos propiedad Vista Alegre Ibiza

(*): Esta página contiene enlaces de afiliado



1 Comment

  • Reply
    MARINA SEZAM
    03/09/2019 at 09:59

    ¡Que preciosidad! Nos encantan los espacios abiertos y luminosos.

Deja un comentario: