delikatissen little apartment decor decoración pisos pequeños decoración pisos estudiante decoración minipisos decoración estudio

El estudio perfecto para jóvenes trabajadores y estudiantes

24/10/2019

37 m2 cuadrados no son mucho espacio, pero para una persona estudiante o un joven que trabaja por primera vez puede ser una vivienda perfecta.

¿Recordáis cuando erais estudiantes o cuando tuvisteis vuestro primer trabajo? Compartir piso pudo ser divertido un par de años, pero en algún momento habríamos dado lo que fuera por poder vivir solos. Pero claro, el presupuesto era el que era y compartir piso era la única opción en la gran ciudad.

Imaginad si hubiéramos podido vivir por el mismo precio, solos, en un minipiso como este en Estocolmo, nosotros habríamos alucinado y disfrutado muchísimo de nuestro espacio propio, habría sido genial!

Lo que queremos decir es que para cada edad y para cada momento de la vida, una vivienda. Está claro que hacer vivir aquí a una familia, por muy pequeña que sea, pues es cuando menos apretado, pero para uno solo, es mas que perfecto. Se nos ocurre que para alguien solo jubilado, es igual de genial ¿eh?

Ayer comentábamos como decorar en gris necesita de elementos en madera para dar calor, pues bien, esta vivienda es otro ejemplo de lo mismo, imaginad que tuviera el suelo de baldosas o mármol, como muchos pisos en la costa en España, ¿a que no sería lo mismo? ¿a que no se crearía una atmósfera tan cálida como esta? ese es el poder de la madera.

Por lo demás, el piso nos parece perfecto, con una buena distribución, haciendo énfasis en darle amplitud a las zonas de día, con la cocina-comedor semi-abierta al salón con zona de estudio, está todo muy bien pensado. ¿Os gusta?

Vía: Fastighetsbyran



1 Comment

  • Reply
    Marco
    25/11/2019 at 12:33

    A estos pisos pequeños se tiende cada vez más y creo que hay aprovechar cada espacio al máximo para vivir cómodamente. Es cierto que para familias podría ser algo justo aunque cada vez la gente se adapta más. Los precio tanto de alquiles como de compra están cada vez más altos y a lo que la mayoría puede acceder es a estos espacios, por lo que me parece fundamental conocer una bonita decoración y diseño del interior para que la gente esté lo más cómoda posible.

Deja un comentario: