delikatissen villa mediterránea villa lujo ibiza villa blanca ibiza villa alquiler ibiza vacaciones ibiza ibiza rents ibiza living

Estilo nórdico rústico en Ibiza

15/10/2019

Como todavía no se ha instalado el otoño de verdad en nuestras ciudades, la idea de pasar un finde en una villa en Ibiza todavía nos resulta bastante atractiva.

Si sois afortunados y tenéis tiempo y presupuesto, tenemos esta sugerencia para vosotros en el centro de la isla de Ibiza, a unos 10 minutos en coche de la preciosa localidad de Santa Gertrudis de Fruitera.

La villa esta diseñada en un estilo contemporáneo aunque siguiendo premisas de las fincas ibicencas tradicionales. Esta formada por un grupo de cubos blancos con los bordes suavizados, hechos con piedra, yeso y madera.

Al pasar al interior, los grandes ventanales que enmarcan el paisaje, se funden con la decoración, inspirada en la naturaleza y luz escandinavas, con ese halo limpio y minimalista, que tan bien le sienta al estilo rústico mediterráneo moderno.

Decenas de detalles nos gustan de esta magnífica casa, pero por destacar un par, el dormitorio principal que incluye su propio jardín privado y baño al aire libre o el fabuloso porche con fantásticas vistas, en el que hacer reuniones con la familia y amigos debe ser un sueño.

Lo peor de esta casa, que se puede alquilar, es el precio, la semana más barata (invierno) empieza en 5500 euros, pero ¡ey! hay sitio para 12 personas, así que, si nos animamos unos cuantos, la llenamos y dividimos, tampoco sale tan mal ¿no? :))) disfrutad.

Vía: boutique homes



No Comments

    Deja un comentario: