delikatissen work space decor white interiors viviendas con zona de trabajo scandinavian decor decoración oficina decoración estudio de trabajo casas con oficina casas con atelier

Bonita vivienda en Malmö de tres plantas con atelier

13/11/2019

Para muchos nórdicos trabajar en casa es ya algo muy habitual, mas que aquí, los artistas, diseñadores y artesanos sueñan con casas que incluyan un espacio luminoso y amplio para trabajar.

Esta casa está a medio camino entre una casa de campo, un adosado y un loft de ciudad. Hay espacio y luz a raudales, cosa poco habitual en las viviendas en la gran ciudad, (no olvidemos que Malmö es la 3ª ciudad mas poblada en Suecia con 300.000 habitantes) y a la vez los revestimientos tienen cierto aire tosco, como de granja o fábrica antigua, de ahí cierto estilo campestre-industrial-loft.

El atelier o estudio de trabajo es sin duda uno de los puntos fuertes de la vivienda, muy luminoso con los tres grandes ventanales que le aportan luz natural y a pie de calle, lo que hacer fácil las consultas y reuniones con clientes.

En el segundo piso tenemos las zonas comunes, la cocina, el comedor y el salón, todo abierto, un gran espacio sin una pared ni media y con 6 grandes ventanales que lo magnifican todavía mas.

El último piso es el íntimo, el del dormitorio y cuarto de baño grandes, con una gran terraza para disfrutar al fresco.

Destacamos el ladrillo visto pintado de blanco en toda la casa, nos encanta cuando está pintado así, nos resulta mas limpio y ordenado todo. ¿Qué os parece la casa? ¿a que es bonita?

Vía: Bolaget



2 Comments

  • Reply
    Mónica
    13/11/2019 at 14:48

    Espectacular! Una combinación perfecta de materiales, distribución, detalles, y luz … una suerte de hogar!

    • Reply
      delikatissen
      15/11/2019 at 09:48

      es preciosa y mas teniendo en cuenta la situación en el centro de una ciudad grande :)

Deja un comentario: