delikatissen hoteles nórdicos hoteles lujosos finland hoteles finlandia hoteles finlandeses hoteles elegantes helsinki decoración hoteles nórdicos decoración hoteles

El acogedor lujo nórdico del Hotel St. George en Helsinki

14/11/2019

Hola, soy Abel, de Mil Ideas, y este jueves nos vamos a ver uno de los hoteles más exquisitos de Finlandia, el Hotel St. George en Helsinki ubicado en uno de los edificios más imponentes de la ciudad, construido en 1840.

Y es que este hotel de lujo que cuenta con todas las comodidades y un diseño de lo más excepcional, tiene algo que lo hace todavía más especial que su concepto o ubicación: es sumamente cálido y acogedor.

Algo que destaca por encima de otros espacios o diseños que estamos acostumbrados a ver de carácter minimalista y escandinavo, donde los colores predominantes son fríos, las líneas muy rectas o muy depuradas y los muebles demasiado sobrios.

En el Hotel St. George se revela contra el lujo clásico y, a pesar de que en cuanto lo ves, sabes que es un espacio distintivo y con muy buen gusto, su paleta de colores cálida y acogedora en acaramelados tonos tierra, verdes pálidos envolventes e incluso potentes tonos terracota vistiendo paredes y suelo en formato cerámica, junto con sus textiles y muebles de diseño, desafía a la propia idea del lujo que todos tenemos en el imaginario colectivo, y ofrece un espacio que va más allá de lo cálido, y se aproxima más a una atmósfera cercana e íntima. Que lo disfrutéis.

Fotografías y más información: Hotel St. George



No Comments

    Deja un comentario: