delikatissen swedish interiors scandinavian decor nude pink nordic interiors girls apartment decoración rosa pálido decoración rosa nude

El color nude pink no solo es para el maquillaje y la moda, también para nuestros hogares

11/12/2019

Pocos hogares decorados en rosa pálido y cremas como este hemos visto con tanta calidez y estilo.

La base en este rosa nude es el lienzo perfecto para esa cocina abierta de color topo, el suelo de madera y el mobiliario.

La estética de toda la decoración es incríblemente elegante y delicada, sin caer en el cursi rosa chicle, el tono elegido es un color femenino y adulto.

No todos seríamos igual de atrevidos para utilizar este color en tanta proporción como han hecho aquí, pero está claro que el que no arriesga, no gana, la verdad es que la pintura es un recurso fácil de remediar si no convence, con volver a pintar encima de blanco, error solucionado. ¿No creéis?

La cuestión es que, con estilo y visión, el dueño o el decorador de este apartamento, ha sabido transformar una vivienda, pequeña, de solo 60 m² , y de segunda mano, el edificio fue construido en 1898 en Gotemburgo, en un piso de gran estilo y elegancia. Seguro que os gusta.

Vía: Alvhem



5 Comments

  • Reply
    Laura
    11/12/2019 at 08:00

    Me parece precioso el color, la distribución… Todo. No entiendo que no se construya así de fácil

    • Reply
      delikatissen
      17/12/2019 at 10:56

      Esperemos que las nuevas generaciones empiecen a demandar otro tipo de distribuciones y los constructores adopten nuevos estándares.

  • Reply
    David
    11/12/2019 at 12:56

    Desde luego, los pisos son mas acogedores y se respira tranquilidad…Pero supongo que en cada país tenemos lo que nos merecemos, no?
    Aunque a mi el color no me motiva demasiado…

    • Reply
      Sonja Gutiérrez
      11/12/2019 at 14:19

      Hola David, el color es cuestión de gusto, a mi personalmente me encanta. Y en cuanto a que tenemos lo que nos merecemos no estoy del todo de acuerdo. Es cierto que en España hay mucha arquitectura mediocre, me refiero sobre todo a los edificios de pisos construidos a partir del boom de los 70, pero siempre se pueden mejorar los interiores aunque la vivienda en términos arquitectónicos sea horrenda. Para eso hay buenos profesionales que tienen la capacidad de transformar espacios imposibles. Aún cuesta un poquito reconocer que la labor de los diseñadores de interiores, lejos de ser un servicio de lujo, es más que necesaria. Un saludo!!

    • Reply
      delikatissen
      17/12/2019 at 11:04

      Bueno, merecer… no se si es la palabra, es verdad que lo de acogedor, calidez, que una vivienda esté decorada con más o meno estilo es algo que prácticamente hasta hace solo 20 años no preocupaba mucho a los españoles, en general, la cuestión era amueblar y ya, como quedase, esto de un color, lo otro de otro, sin ton, ni son.

      La gente en España pasa mucho tiempo de ocio fuera de casa, y nos atrevemos a decir que, todavía es más importante hoy en día, gastar en salir fuera, de cañas o cenas, que en que la vivienda esté bien.

      En los países nórdicos, se va muy poco a bares y restaurantes, la gente se reúne en casa y eso también es otro motivo para tenerla bien, porque por el clima y el carácter se pasa mucho tiempo dentro, pero también porque se recibe más en casa y quieren que esté acogedora y confortable.

      En cuanto a la pintura y el color eso ya es algo muy personal, pero vamos, que no deberíamos experimentar más, porque si no queda bien, se pinta de blanco de nuevo y listo!

Deja un comentario: