delikatissen interiorismo pisos pequeños interiores pisos ciudad 50 metros interiores diafanos interiores abiertos estilo nórdico pisos pequeños decoración minipisos

Piso en la ciudad perfecto para singles, solteros, solteras, separadas, divorciados, viudas…

02/12/2019

No solo para jóvenes y estudiantes están pensados los pisos pequeños en la gran ciudad, para la gran mayoría que vive solo es la vivienda perfecta.

Cuando se está solo, una vivienda grande se hace mas grande todavía, mucho que limpiar y que mantener, calefacción, gas… nos parece que lo ideal para sentirlo acogedor y cálido, es optar por un pisito de un dormitorio, bien decorado y distribuido, eso sí, que aquí nos gustan las cosas bonitas.

Se ha discutido mucho de los minipisos y está claro que en absoluto llamaríamos hogar a una buhardilla sin ventanas de 30 m² sin altura suficiente al techo y en malas condiciones. NO eso es ‘algo’, pero vivienda o habitable no podemos llamarlo.

Pero si es cierto que aquí hemos visto decenas de ejemplos de pisos pequeños, algunos muy pequeños de 25 o 30 m² que estaban muy bien distribuidos y decorados, ideales como viviendas temporales en grandes ciudades.

Hoy nos fijamos en un apartamento en Estocolmo de 51 m², un tamaño pequeño, pero algo mas grande, pensando en algo mas fijo y no tan temporal.

El edificio se construyó en 1939, así que como imagináis los pisos han sufrido un par de reformas desde entonces, en algunas zonas se nota la edad, rodapiés, tubos de radiadores, etc. pero en general la vivienda está bien conservada y actualizada, con una decoración sencilla y moderna, inspirada en los clásicos del mid century modern y el estilo escandinavo del siglo pasado.

¿No os parece un piso perfecto para solteros, separados, viudos, etc.? para estudiantes nos parece de lujo, pero para todo ese gran grupo de gente viviendo sola en la ciudad nos parece una vivienda genial.

Vía: Historiska hem



2 Comments

  • Reply
    Mónica
    02/12/2019 at 21:15

    Ideal con ese aire retro y esas plantas asalvajadas. También está bien para una parejica (en mi humilde opinión )

Deja un comentario: