delikatissen tiendas online diseño regalos de diseño menaje de cocina diseño nórdico diseño escandinavo accesorios de diseño accesorios de cocina

Regalos de Navidad y Reyes para los amantes de la cocina

14/12/2019

¿Todavía seguís buscando el regalo perfecto para vuestros seres queridos? A continuación tenéis unas sugerencias para regalar a los que sean amantes de la cocina.

En delikatissen nos apasiona la gastronomía, somos fans de la cocina tradicional, de la informal, de la extranjera de muchos países, de la vanguardista… si nos queréis hacer felices, regaladnos experiencias gastronómicas o un juguete nuevo para la cocina y acertaréis.

Cuidado, que una experiencia gastronómica es muchas cosas, desde comer en un restaurante con estrellas, a saborear unos churros en la cafetería del barrio, un bocata de calamares en la calle o una sopa picante con hierbas frescas en una terraza de Tailandia… todo, absolutamente, es una deliciosa experiencia culinaria, no importa tanto el valor, sino el buen hacer, la compañía, el lugar y los ingredientes.

Nos gusta replicar los platos que comemos fuera, en casa y utilizar accesorios de menaje adecuados para cada función. Si, lo confesamos, tenemos muchos trastos, pero ese es el defecto del foodie acumular cacharros :O.

Si tenéis amigos o familiares así y no sabéis todavía que regalarles, os dejamos unas propuestas de diseño nórdico a continuación para que os inspiréis: delantales, tablas, cazuelas, paños, fuentes, cuencos, sartenes, molinillos, botes, cuchillos, moldes…

Como siempre, encontréis mas información y precios en la página de Menaje de cocina de nuestro colaborador, Nordic Nest.

Fotos vía: Nordic Nest



No Comments

    Deja un comentario: