delikatissen scandinavian oven scandinavian kitchen nordic kitchen hornos modernos hornos apertura lateral electrodomésticos lujo cocina nórdica cocina blanca

Cocina con hornos de apertura lateral, situados a cierta altura

22/01/2020

La funcionalidad de los hornos ha ido cambiando y ampliándose con los años para hacernos el trabajo en la cocina más fácil.

Hoy en día, gracias a los magníficos diseños de muchos electrodomésticos prácticamente podemos elegir cualquier distribución de cocina, que habrá un electrodoméstico que se adapte a nuestra necesidad.

Por ejemplo, cuando los hornos trajeron la apertura extraíble en lugar de sólo la abatible, se pudieron colocar a una altura más cómoda para nosotros, a modo de torre muchas veces con otros muebles de cocina.

Pero ¿sabíais que también podemos tenerlos de apertura lateral y extracción clásica? justo como en la cocina que os enseñamos hoy, magnífica por cierto, tan luminosa con ese acceso directo a la terraza. Esa apertura lateral es muy cómoda y visualmente, la verdad es que no influye en el conjunto de la cocina.

¿Tenéis algún electrodoméstico con alguna característica especial, como estos hornos o extractores de humos/campana de encimera, frigorífico de cajones etc? contadnos, a ver si nos descubrís algo que no conozcamos que nos encanta :).

No os perdáis el resto del tour de este ático de 111 m² con planta semi abierta, muy amplio y con preciosas vistas a los tejados de la ciudad. ¡Feliz miércoles!

Vía: Alvhem



No Comments

    Deja un comentario: