delikatissen scandinavian kitchen piso en esquina open concept distribución abierta cocina nórdica cocina escandinava cocina con isla cocina blanca cocina abierta

Luminosa cocina abierta

28/01/2020

La ventaja de elegir un apartamento situado en la esquina de un edificio es la posibilidad de tener habitaciones más luminosas y espaciosas.

La distribución de este piso nos parece perfecta para una vivienda de este tipo en un edificio, por varios motivos.

El primero, el hecho de que el apartamento esté prácticamente dividido en dos mitades muy marcadas, la de las zonas privadas y la de las comunes, hace la vida de sus habitantes más cómoda y se producen menos interferencias.

El segundo, la luminosidad, especialmente en la cocina abierta al salón y la terraza; al hacer esquina, se beneficia de ventanas a uno y otro lado, de manera que el sol se mueve alrededor de la casa durante varias horas al día.

El tercer motivo por el que nos gusta es que con esa orientación se mitigan molestias de ruidos de otros vecinos al dar todas las habitaciones a un lado del edificio, es un 4º de 6 pisos y eso también se traduce en buenas vistas.

¿Qué os parecen los apartamentos en esquina? ¿Y esta cocina abierta al salón? genial hacer la comida con esas vistas ¿no?

Vía: Bjurfors



No Comments

    Deja un comentario: