delikatissen textiles naturales deco tejidos algodón lino hogar scandinavian textiles scandinavian decor nordic textiles estilo nórdico decoración nórdica decoración escandinava

Decoración más delicada con textiles en algodón y lino

18/02/2020

La personalización de una decoración está en los detalles, unos eligen plantas y flores, otros objetos decorativos y otros textiles.

Pero no todos los textiles valen para crear el mismo efecto, en función del tejido y los colores o estampados podremos crear un estilo más boho, romático, barroco, infantil, etc. etc.

La falta de ellos también crea un estilo, más minimalista y enfocado a los revestimientos y piezas de mobiliario.

En este apartamento los textiles elegidos son los de fibras naturales como el algodón y el lino, en colores neutros: arena, beige, blanco roto y gris.

Estos tonos hacen que le reflejo de la luz natural sea suave y gracias a la textura se cree ese ambiente delicado y suave, característico de muchas viviendas decoradas en estilo nórdico, como ya habéis visto muchas veces en delikatissen.

Para los que buscáis crear ambientes duraderos en el tiempo, que no se pasen de moda en una temporada, os encajará a la perfección utilizar este tipo de textiles ¿qué os parecen? ¡feliz martes!

Vía: Vasastans Mäklarna



8 Comments

  • Reply
    Ana
    18/02/2020 at 11:41

    Me encantan estas casas que nos muestras con esas puertas antiguas, esos techos altos, y adaptadas a la vida de hoy. Me gusta sobre todo que pongas los planos, porque me puedo hacer una idea de las distribuciones de las viviendas. A veces me animo yo ha hacer planos con la mia, ver detalles que podría incorporar y mejorar, etc. Sueño que no es malo. Lo que si me atrevo es con alguna de tus recetas, muy buenas por cierto.
    Sigue con tu estilo, tu página, y sobre todo dándome la ilusión de abrirla a diario para ver con que me sorprendes y me vas a fascinar. Gracias por compartirlo.

    • Reply
      delikatissen
      18/02/2020 at 20:07

      Muchas gracias por tu comentario :)) este verano delikatissen cumple 11 años y a pesar del tiempo, comentarios como el tuyo y saber que en nuestro rinconcito en la red encontráis un poquito de inspiración, nos sigue haciendo tanta ilusión como el primer día, muchas gracias!!

  • Reply
    cieloazul
    18/02/2020 at 23:01

    Qué hermosa decoración!
    Aunque me causa confusión el plano será que alguna de las habitaciones están como cocina? ya que en las fotos es una habitación cerrada y en el plano en teoría estará en el salón.
    Así mismo en las fotos el comedor da hacia una de las habitaciones y en el plano nada que ver.

    En fin de cualquier forma la decoración me encanta cuando usan este tipo de textiles.

    un abrazo!

    • Reply
      delikatissen
      19/02/2020 at 07:25

      tienes toda la razón!!! habíamos subido el plano alternativo sugerido en la inmobiliaria, ya lo hemos cambiado al que le corresponde, bien visto y muchas gracias por decírnoslo!!

  • Reply
    Mónica
    18/02/2020 at 23:02

    Totalmente de acuerdo con Ana … disfruto a diario con este blog y con las viviendas que publicais. Es una gozada visitarlo cada día.

    • Reply
      delikatissen
      19/02/2020 at 07:26

      Mil gracias Mónica, por este y todos tus comentarios y por la visitas :)))

  • Reply
    Carolina Uribe
    24/03/2020 at 14:23

    Wow, Que hermoso!! Cual es el color gris en el dormitorio?? ?

    • Reply
      delikatissen
      25/03/2020 at 18:15

      lo sentimos, pero no tenemos la info de los colores :(

Deja un comentario: