delikatissen vitra design objetos decorativos de diseño muebles de diseño jarrones de diseño eames productos eames design diseño decoración bandejas de diseño

Objetos decorativos Vitra

15/02/2020

La grandes marcas de diseño además de mobiliario e iluminación, para interior y exterior, también nos deleitan con el diseño de otros productos más pequeños, como los objetos decorativos de la marca Vitra.

Todos conocéis la empresa suiza Vitra y sino os suena la marca, seguramente si sus productos. Durante más de 80 años ha diseñado, fabricado y distribuido muebles y productos diseño para decoración.

Su asociación en sus comienzos con diseñadores de prestigio mundial como Charles y Ray Eames, creadores de piezas importantísimas como las sillas Eames o George Nelson han sido un triunfo de ventas detrás de otro. Lo mismo que todas las colaboraciones que realizan con diseñadores actuales.

A continuación os mostramos algunos de esos objetos más pequeños de la marca, entre otros: las bandejas y containers del diseñador Jasper Morrison, los jarrones y fuentes de Raw-Edges, las bandejas, candelabros y tazas mug, cojines y la famosas wooden dolls de Alexander Girard, etc. etc.

Entre estas fotos también podéis ver un par de piezas de las muchas que diseñaron el matrimonio Eames y que son grandes objetos de deseo de los aficionados al diseño y la decoración: el Eames House Bird, el Eames Elephant Small y el Eames Elephant Plywood, el Eames Plywood Mobile Model A , o la Eames Radio.

Para más información y precios, visitad la página de nuestro colaborador Moises Showroom, el apartado de objetos decorativos Vitra, ellos son distribuidores oficiales de la marca. ¡Feliz sábado!

Fotos vía Moises Showroom



No Comments

    Deja un comentario: