delikatissen small apartment scandinavian studient apartment pisos pequeños 1 persona pisos para estudiantes pequeñas viviendas nordic small apartment little apartment decoración marrón brown walls decor

Vivir solo en un piso de estudiantes

24/02/2020

Pequeño, práctico, bien situado, de segunda mano pero decorado con mucho estilo ¿viviríais aquí?

Se trata de un pequeño piso de tan sólo 38  m², viejo, pero con acabados más que aceptables y decorado en un estilo nórdico moderno y funcional.

Para algunos la distribución será incómoda, por aquello de tener el salón en el dormitorio, pero nada más lejos de la realidad, esa zona se debería considerar como privada y si se tienen visitas en la cocina hay sitio suficiente para recibirlas a cenar una noche o a tomar café.

Estas viviendas son lo que son, suficientes para que una persona viva cómodamente en la gran ciudad, pero no para una familia, teniendo eso claro, podemos decir que es la vivienda perfecta para alguien que se acaba de independizar o se ha mudado a otra ciudad por estudios o trabajo.

Nos gusta mucho como está utilizado el marrón en las paredes, color complicado donde los haya, en contraste con blancos y mimbre, un material barato y humilde, pero que aporta esa calidez y naturalidad a las decoraciones sin mucho gasto.

Que el apartamento sea viejo, no quita para que se le de una mano de pintura y se haga una limpieza general profunda y así disfrutar más de él. ¿Os gusta? ¿Qué os hubiera parecido vivir en algo así cuando estudiabais en vez de compartir piso? genial ¿no? ¡Feliz lunes!

Vía: Stadshem



No Comments

    Deja un comentario: