delikatissen ventanales trío de plantas terracota scandinavian white decor scandinavian plants flowers decor scandinavian natural decor natural y nórdico decor macetas look natural decoración interiores con plantas y flores interior natural madera mimbre garden rooms decoración salón nórdico cómo dar un aspecto natural a la decoración

Dar un look natural a la casa

11/03/2020

Hay varias formas de dar un look natural a nuestro hogar, uno es utilizando madera y muebles de fibras naturales o introduciendo plantas y flores frescas.

Los muebles de mimbre, alfombras de algas o cáñamo, elementos de madera sin barnices, sin tratamientos de pintura, con aspecto natural y en tonos claros y los textiles de fibras naturales, como el lino y el algodón son las opciones más utilizadas para dar ese aspecto natural a la decoración, más limpio y más ordenado.

Pero la naturalidad y el frescor también pueden aportarlo las plantas y las flores frescas, que en este apartamento son protagonistas en todos los espacios, incluidos el cuarto de baño y el recibidor.

Atrás quedaron las leyendas urbanas de que las plantas en el dormitorio fueran dañinas y otros bulos tontos, las plantas y flores frescas siempre van a ser positivas en nuestro hogar. Eso si, si no tenemos mano para ellas, entonces, no abusar, porque estar rodeados de macetas medio secas o muertas no es bueno para ni para nuestra vista, ni nuestra salud :)))))))

Nos encanta como han conseguido colar el exterior tan verde y frondoso en el interior de este salón nórdico. Ese ventanal con las macetas de terracota y arbolitos en la repisa de madera blanca, nos maravilla ¿a vosotros?

Mirad bien cómo y dónde han colocado las macetas en toda la casa, podéis inspiraros para colocar las vuestras, ahora que ya llega la primavera, apetece darse una vuelta por el vivero y hacernos con unas cuantas ¿verdad? ¡Feliz miércoles!

Vía: Vision fastighetsmäkleri



3 Comments

  • Reply
    Mónica
    11/03/2020 at 14:30

    Sin duda merece la pena invertir un poquito en plantas y en macetas para alegrar nuestro hogar. Hay muchas plantas preciosas que sólo necesitan un cuidado mínimo y no hace falta ser un experto en jardinería para que luzcan bonitas. Sólo un poquito de interés y luz adecuada. Y si algún ejemplar se estropea no hay que desistir. Es la manera de aprender a cuidarlas mejor.

    Por cierto, una maravilla de viviendas las de los últimos días.

    • Reply
      delikatissen
      12/03/2020 at 10:16

      Toda la razón, en función de nuestra mano podemos elegir plantas más resistentes ;)) y siii últimamente la red está llena de bonitos ejemplos, a ver si podemos seguir asi :)))

  • Reply
    Barbara Schoenefeld
    14/05/2020 at 16:20

    Una pasada! El minimalismo nórdico me encanta!!!

Deja un comentario: