delikatissen white scandinavian interior white penthouse white decor scandinavian penthouse open kitchen open concept nordic open penthouse estilo escandinavo diseño aticos decoración áticos cuarentena en un ático atico sueco atico nórdico ático diáfano atico abierto

Ático con terraza, lo que todo el mundo quiere en la cuarentena

20/04/2020

El confinamiento por el coronavirus ha hecho que muchos desearan vivir en un ático con terraza durante estas semanas de aislamiento.

Los áticos son ya de por si, un tipo de viviendas muy deseadas. Suelen ser las más caras y también demandadas en un edificio de apartamentos y es que son muchas las ventajas: la luz, el sol, las vistas, menos ruidos que el resto al no tener vecinos encima, la posibilidad de tener una zona de exterior chill out y hacer barbacoa , etc. etc.

Está claro que la cuarentena está siendo algo más benévola para los que viven en un ático, que para los que viven en un segundo, por decir otro piso y ya no hablamos siquiera del espacio, de si son pocos metros para muchas personas, etc. es que la luz natural y tener una terraza para salir fuera a comer, a hacer algo de ejercicio o simplemente a tomar el aire, pues en estos momentos tiene mucho valor… los que viven en casas, adosados y chalets, claro está, los mas privilegiados.

Nosotros somos verdaderos amantes de los áticos. En delikatissen habéis visto decenas de ejemplos, de estilo nórdico, de los cuales no solo nos gusta el exterior, perfectamente acondicionados para comer, descansar y disfrutar, sino el interior también, ya que suelen ser viviendas abiertas, con pocas divisiones y extra de luz natural, exactamente como este ático sueco que os enseñamos hoy.

La terraza preciosa ¿verdad? pues mirad bien el interior, superapetecible ese gran espacio diáfano con las zonas comunes, con esas vigas en el techo, el ladrillo visto pintado de blanco y el suelo de madera oscura.

¿Qué es lo que más os gusta a vosotros? y ¿cómo lleváis la cuarentena, por cierto? ¿Ya os parece rutina total o todavía no? ¿Tenéis terraza y la disfrutáis? ¡Feliz lunes!

Vía: Vision fastighetsmakleri



7 Comments

  • Reply
    anna
    20/04/2020 at 11:21

    Precioso. Me encanta.

  • Reply
    D Ferrer
    20/04/2020 at 16:54

    Precioso !! Sello nórdico . Me encanta

  • Reply
    Mónica
    20/04/2020 at 18:18

    Espectacular!!!!
    Quiero uno igual!!

  • Reply
    Yolanda
    23/04/2020 at 09:51

    No sé cómo os las apañais para encontrar tantos y preciosos pisos. Este cuantos metros cuadrados tiene?
    Por ponerle un pero, no me cuadra tener que salir a la terraza por el dormitorio. Pero no me sorprende, donde yo vivo están construyendo unos pisos nuevos bastante caros en plan duplex, y la terraza está arriba, saliendo por el dormitorio y el salón abajo. Eso me parece peor.

Deja un comentario: