delikatissen scandinavian bedroom scandinavian apartment scandi decor nordic interiors nordic decor nordic bedroom decor hygge dormitorios nórdicos dormitorios escandinavos dormitorio scandi decoración de dormitorios cozy bedroom brown decor

Colores para hacer tu dormitorio más cálido y acogedor

22/04/2020

Una paleta de colores tierra y neutros, textiles en fibras naturales, muebles de madera natural y plantas, es una combinación a seguir si queremos hacer de nuestro dormitorio un espacio cálido y acogedor.

No somos expertos en colores, así que hemos tenido que tirar de wikipedia para ver cual era el tono de marrón en las paredes de este dormitorio, sería un marrón café o castaño ¿sabéis vosotros cual es? en cualquier caso, podéis ver que es un marrón con un punto de rojo, intenso, vivo y muy cálido

El contraste con las puertas, ventanas y rodapiés altos de madera pintada de blanco y el techo con ese rosetón es espectacular. Sirve de marco perfecto para los pocos muebles que componen el dormitorio: la cama, un pequeño escritorio en un rincón junto a la ventana, la consola que hace las veces de mesita de noche y una silla de diseño, la Wishbone CH24 de Carl Hansen en un rincón para dejar la ropa por la noche.

Importantísimos los textiles de lino, algodón y chenilla, tanto en la ropa de cama como en la alfombra que aportan ese extra de calor, suavidad y confort. Podéis obviar muchas cosas en la decoración de un dormitorio, pero nunca los textiles, que han de ser de colores armónicos y texturas suaves a poder ser, tejidos naturales para un mejor descanso.

El resto del piso es también una maravilla, no os perdáis el salón y el dormitorio infantil, igual de estilosos que el dormitorio principal y llenos de ideas para inspiraros. ¡Feliz miércoles!

Vía: Entrance



2 Comments

  • Reply
    Yolanda
    25/04/2020 at 00:58

    Me encanta el verde de las paredes del salón, además de la amplitud que se aprecia en toda la Vivienda. Cuantos m cuadrados tiene? Y que significa la palabra rum que hay en el plano?

  • Reply
    Jerito
    27/04/2020 at 13:21

    Genial entrada. Ese color o tonos parecidos se los recomiendo a mis clientes. Son de esos tonos fuertes, pero al tener rojo y darle luz natural, quedan de maravilla.

Deja un comentario: