delikatissen scandinavian decor nordic interiors interiors with flowers and plants flower decor estilo nórdico decoración nórdica decoración con color decoración colorida decoración colores cozy decor colorfull decor charming decor

Decoración nórdica colorida con flores y plantas frescas

14/04/2020

Si echáis de menos las plantas y flores frescas en casa tanto como nosotros, os invitamos a ver el tour de este apartamento sueco donde podréis ver jarrones y macetas en todas las habitaciones.

La cuarentena nos ha dejado sin nuestras visitas al vivero para aprovisionarnos de macetas nuevas para la nueva temporada en la terraza, ni siquiera unas flores podemos comprar de vez en cuando para alegrar nuestro salón.

Con la que está cayendo, sabemos que no es lo importante, ni tampoco de primera necesidad, pero está claro que cuidar de nuestras macetas nos anima y visten nuestro hogar de frescor, naturaleza y primavera, lo cual echamos un poco de menos.

Fijaos que preciosidad todas las flores y plantas en esta casa, desde luego es una cantidad importante y hay que tener algo de mano para mantenerlas, se nota que es alguien que tiene pasión por ellas.

Daos cuenta de cómo terminan formando una parte importante de la decoración, por sus formas, tamaño y colores, os invitamos a que estudiéis cada fotografía para ver donde están situadas las macetas y de qué tipos son y así poder inspiraros en casa.

¿Se os dan bien las plantas? ¿Os gustan en este piso? ¡Feliz martes y ánimo con esta quinta semana ya de confinamiento!

Vía: Alvhem



4 Comments

  • Reply
    Mónica
    14/04/2020 at 17:35

    Qué bonito todo! Me quedo con el piso entero con gato incluido!
    Preciosos los ramos, las plantas y los detalles con flores secas … preciosa la combinación de colores por toda la casa, precioso el salón y sencillez de su mobiliario …
    Un diez!

  • Reply
    CARI
    14/04/2020 at 20:38

    Hola, he descubierto el blog en estos días y me encanta!!!! Enhorabuena!!!!
    Adoro las plantas. Para mí son fundamentales para que una casa se sienta habitada y vivida. Dan alegría y frescura a un hogar. Efectivamente estoy echando mucho de menos las flores este año por el encierro, A cambio estoy multiplicando las que tengo por esquejes; primero en jarrones de agua para que echen raíces, luego con tierra en los alfeizares interiores y por último en parterres en el balcón y así cada vez tengo más. Claro que en estas casas suecas que nos ponéis, todo luce maravillosamente. :)

    • Reply
      delikatissen
      16/04/2020 at 09:51

      Nos alegra que nos hayas encontrado, bienvenida!!! :))

Deja un comentario: