delikatissen scandinavian bedroom scandinavian apartment scandi decor nordic interiors nordic decor nordic bedroom decor hygge dormitorios nórdicos dormitorios escandinavos dormitorio scandi decoración de dormitorios

Dormitorio scandi en colores neutros

01/04/2020

Pocos elementos muy bien elegidos, esta es la clave de este agradable dormitorio nórdico.

Vaya, dos días seguidos hablando de dormitorios, no nos gusta repetirnos e intentamos siempre ir variando el contenido, pero así ha quedado esta semana… es todo tan raro con esto de la cuarentena, que uno se desorienta a veces, ya nos disculparéis :).

Y es que no nos negaréis que este dormitorio a pesar de los poquitos elementos de la decoración, lo tiene absolutamente todo: calidez, estilo, confort, luz natural, espacio de almacenaje, textiles suaves y agradables…

En cuanto ve uno esa cama le apetece mil echarse en ella y pensar en sus cosas ¿a que si? Fijaos bien en los colores qué sencillos y qué efectivos para crear ese ambiente que decimos.

Paredes en un color gris con toque de marrón y carpintería blanca haciendo contraste y la cama con textiles naturales de lino y algodón, en blanco y gris con un solo detalle de un cojín marrón oscuro, sencillo y perfecto ¿verdad?

El resto del piso de 58 m² no está nada mal, con esa bonita cocina en gris y madera, pequeña pero muy agradable con esa delicada luz natural :). A ver si os gusta ¡feliz miércoles queridos lectores!

Vía: Entrance



1 Comment

  • Reply
    Mónica
    02/04/2020 at 16:04

    Me requetechifla! Tiene muchísimo encanto en cada detalle.

Deja un comentario: