delikatissen wood house modern wood house Massachusetts Connecticut decor madera natural lake house estilo americano design house decoración en blanco coastal style casas madera americanas Casa de madera casa de diseño american style american decor

Impresionante casa junto al lago en Connecticut, Estados Unidos

27/04/2020

Empezamos la semana soñando con una maravillosa casa de vacaciones situada en la zona montañosa de los Berkshires, entre los estados del noreste de USA, Massachusetts y Connecticut.

Esta es una de esas zonas de Estados Unidos en las que todo es verde, con frondosos bosques que se transforman en lienzos de colores en otoño cuando las hojas de los árboles cambian de color, maravillosos paisajes que atraen a turistas y donde muchos habitantes de los dos estados tienen segundas residencias de recreo o vacaciones.

Esta casa fue construida con ese objetivo, es el lugar al que se escapa una familia de 5 miembros los fines de semana de verano, tiene más de 600 m², 6 dormitorios, 6 baños y un aseo y una boathouse separada de la casa, pegada al lago, todo en ese marco de madera clara en una paleta de colores que van desde sutiles y cálidos neutros hasta cenefas de vivos colores.

El estudio que creó la casa quiso hacer un espacio natural, neutral y relajado para adultos y zonas comunes, y un ambiente más divertido en las habitaciones infantiles y juveniles. Está más que conseguido ¿verdad? porque la casa no puede ser más espectacular.

¿No os hace soñar? a nosotros mucho, nos encanta esta zona de Estados Unidos y no solo por la arquitectura y el interiorismo típicos del noreste americano, que también, sino por la naturaleza, la gente, el clima, la gastronomía, etc. etc. ¡Feliz lunes!

Interior Design, Custom Furniture Design & Art Curation: chango&co fotografía: Raquel Langworthy



3 Comments

  • Reply
    Anónimo
    27/04/2020 at 10:20

    A mi no m’agrada…no em diu res. Em diu més de vegades un petit pis a Suècia o Dinamarrca de 50 metres que aquesta casa, la veritat.

    • Reply
      delikatissen
      27/04/2020 at 10:47

      Son diferentes, a nosotros esta casa nos encanta como casa de vacaciones, mucho, por el entorno, conocemos la zona y tiene mucho que ofrecer, así que unos días con amigos estaría fenomenal en un lugar así, pero para vivir, nos pasa como a tí, nos gustan las viviendas urbanas, en las grandes ciudades :))

  • Reply
    Laura
    27/04/2020 at 23:35

    Wow! Es realmente hermosa para pasar las vacaciones, ojalá pudiera comprar algún día una casa tan hermosa como esta para mi familia.

Deja un comentario: