delikatissen work from home decor trabajar desde casa teletrabajo decoración scandinavian office scandinavian interiors office interior nordic office home office decor home office decoración rincón de trabajo decoración oficina en casa covid-19 home office coronavirus teletrabajo

Oficina en casa en el dormitorio

07/04/2020

Desde que se declaró la pandemia mundial por el covid-19 y nos tuvimos que quedar en casa, el teletrabajo llegó a muchos hogares españoles donde antes no se realizaba.

Para los que no pudieron dedicar una habitación en exclusiva a su trabajo, convirtiéndola en la oficina, tuvieron que ingeniárselas para hacer hueco en el salón, el dormitorio o en el pasillo, si esa era la zona más tranquila.

En realidad, para realizar teletrabajo de forma puntual no hace falta mucho, con una mesa y una silla para el portátil y sentarnos, bastaría, en el comedor por ejemplo, pero puntual, no es lo mismo que trabajar siempre desde casa o hacerlo con el resto de la familia, como está sucediendo ahora.

Está claro que la mejor opción sería dedicar una habitación casi en exclusiva a ser oficina, puede combinarse con otros usos, como habitación de invitados, closet, etc. pero debe ser un lugar tranquilo y luminoso donde haya espacio para tener nuestras cosas de forma fija y estar cómodo.

Como eso no es siempre posible, el lugar más tranquilo para trabajar pueden ser el dormitorio o el salón, aunque todo depende de nuestro estilo de vida y del número de habitantes en casa.

Hoy os traemos esa opción, un rincón de trabajo en el dormitorio, con una mesa y silla recuperadas de estilo vintage, en madera maciza, muy simple. Está situada bajo la ventana, posición ideal para aprovechar toda la luz natural posible. Es un rincón austero, pero no por eso menos agradable, al contrario, nos parece una sencilla opción para trabajar y con personalidad, peor sería optar por una mesa y silla compradas en el hipermercado sin ningún alma.

¿Como lleváis el tema trabajo? ¿Podéis hacerlo en casa? ¿Resulta complicado con la familia ahí al mismo tiempo? Nosotros estamos muy acostumbrados a teletrabajar así que no hay mucha diferencia estos días :(( ¡Feliz martes!

Vía: Stadshem



1 Comment

  • Reply
    Yolanda
    15/05/2020 at 10:44

    Me gusta la vivienda sin dudarlo, pero lo que más me gusta son esas puertas que recuerdo haber visto de niña que se abrían con una llave o aldaba.
    Que maravillas hacen los nórdicos mezclando elementos antiguos con un estilo contemporáneo

Deja un comentario: