delikatissen wood house vacation rental summer house ontario decor madera natural lake house estilo canadiense decoración en colores colorfull wood house colorfull decor coastal style Casa de madera casa canadiense canadian style canadian decor canada rentals

Una cottage muy colorida en Canadá

30/04/2020

Hay que ser muy valiente para pintar el suelo de casa verde, pero una vez superado el prejuicio, podemos acabar viviendo en un hogar muy personal y alegre.

Es verdad que esta casa es de alquiler de vacaciones y que a lo mejor, el hecho de que se usa por clientes y solo unos días permite esta extravagancia, como cuando hablamos de un hotel un poco diferente, que está bien para unas noches, pero no para vivir todo el tiempo.

En cualquier caso, es una vivienda increíblemente alegre y positiva, llena de primavera, aunque fuera esté tronando. La madera de paredes y techos en su mayor parte está pintada de blanco, que junto a los grandes ventanales ilumina todavía más todas las habitaciones.

La cottage fue construida en los 50 en Georgian Bay, en Ontario – Canadá y ha sido reformada para vivienda de vacaciones. En algunas habitaciones podéis ver revestimientos originales, en otras la reforma a base de pintura y en toda la casa la decoración respira ese aire natural, entre campo y náutico, no en vano, tiene acceso directo al gran lago.

¿A que es una casa de madera idílica y maravillosa para pasar las vacaciones en familia o con amigos? ¡Feliz jueves!

Vía: sfGirl, Sara Richardson design fotos Stacey Brandford



4 Comments

  • Reply
    Maria Hernández
    30/04/2020 at 19:11

    Preciosa! Todo me gusta y los ambientes donde reina el verde son muy refrescantes.

    • Reply
      delikatissen
      01/05/2020 at 09:37

      justo eso, llevan la primera a toda la casa :))

  • Reply
    Yolanda
    04/05/2020 at 10:18

    Me parece increíblemente original y bonita. No solo por el colorido, también la forma de algunas ventanas, el espacio…
    Me llama la atención los techos altos
    En un sitio tan frío como Canadá, el techo alto debe ser una dificultad para calentar la estancia.

    • Reply
      delikatissen
      04/05/2020 at 10:33

      dificultad ninguna, requiere eso sí mucho más aislamiento y mejor del que nosotros podemos presumir y un buen sistema eficiente de calefacción

Deja un comentario: