delikatissen rustic house reno barn rustic villa reno barn house rehabilitación establo en villa rehabilitación cuadra reforma establo en casa open concept Modern Rustic Style modern country house estilo rústico españa country style casa rústica moderna casa distribución diáfana casa de diseño

Moderna casa de estilo rústico en Cantabria

04/05/2020

Esta casa es tan alucinante, que os quedaréis con ganas de modificar todo vuestro hogar e imitarla.

Cuando nos encontramos con viviendas así, nos entra mucha envidia y orgullo. Envidia del espacio, el diseño, los materiales, la luz, el entorno… es simplemente idílico y un sueño de lugar.

Orgullo, porque está construida en España, bueno, mejor dicho, es una rehabilitación de un antiguo establo, realizado por un equipo de profesionales de arquitectura, diseño e interiorismo con base en Santander y Madrid, y eso nos hace muy felices, básicamente porque no todo lo bueno está solo en el extranjero, aquí también deberíamos mostrar de qué somos capaces y presumir más de ello.

La apertura de las zonas comunes de la casa es seguramente uno de sus grandes atractivos, esa amplitud está sólo separada por zonas gracias al mobiliario, sin otros muros ni obstáculos y todo bajo ese impresionante techo de madera, lleno de vigas que nos recuerdan el origen de la construcción.

En realidad, es una arquitectura sencilla, formada por los muros de carga y cubierta de vigas y tillo de madera cubierta por tejas, pero increíblemente llamativa y acogedora.

Nos requeteencanta esta casa, sus dueños son muy afortunados, ¿qué os parece? ¿os gusta? ¿viviríais aquí? nosotros siiiii! y eso que somos ratillas de gran ciudad :)) ¡Feliz lunes!

Vía: Decoesfera, estudio de arquitectura: Zooco, fotografía: Imagen Subliminal



6 Comments

  • Reply
    David
    04/05/2020 at 10:06

    Impresionante…muy bonita. sobria y elegante.

  • Reply
    Teodora
    04/05/2020 at 10:08

    Preciosa casa! Me encanta!

  • Reply
    Alícia González
    04/05/2020 at 11:24

    Perfecta! E impresionante!

Deja un comentario: