delikatissen sillas nórdicas sillas de estilo nórdico sillas de diseño sillas danesas serie 7 chair scandinavian chair nordic chair mid century chair gran prix silla design chair danish chair arne jacobsen

Sillas de diseño danés para el comedor

02/06/2020

La silla Grand Prix, diseñada por Arne Jacobsen para Fritz Hansen es una de nuestras piezas de diseño favoritas de todos los tiempos, además de ser un icono indiscutible del diseño danés / nórdico del mid-century modern.

Tal cual aparece en este comedor, en su versión en madera de nogal tanto el asiento, como las patas, se integra perfectamente en una decoración más bohemia o vintage, aunque el diseño de esta silla la hace encajar perfectamente en decoraciones modernas o más clásicas.

A pesar de tener ya una edad, fue diseñada en 1957, no desentona en absoluto con las modas actuales, al estar disponible en varios acabados, tapizada o en madera tintada, es perfecta en cualquier vivienda y en cualquier decoración.

Los dueños de este apartamento sueco de 116 m², desde luego no escatiman en piezas de diseño, en la cocina, rodeando esa maravillosa isla tenemos la versión taburete de la famosísima silla 7 también del mismo diseñador danés, Arne Jacobsen, ojalá todas esas piezas en casa ¿no os parece? ¡Feliz martes!

Vía: Per Jansson



2 Comments

  • Reply
    Mónica
    02/06/2020 at 15:55

    A mi lo que más me gusta es la cocina, tan pulcra, luminosa, amplia y equilibrada. Me encanta el contraste con el suelo de madera en espiga y con las cortinas … y esa altura de techos … que envidia …

    • Reply
      delikatissen
      02/06/2020 at 18:18

      Si, la cocina es de las nuestras totalmente :)))))))))))

Deja un comentario: