delikatissen tiny studio decor studio interiors studio decor scandinavian studio scandinavian decor estudios cuarto de baño grande estudio sueco decoración decoración pisos pequeños decoración estudios cocina pequeña cocina nórdica cocina abierta

Un quinto piso de 35 m² muy práctico

10/06/2020

Os mostramos un ejemplo perfecto para aquellos que desean independizarse o para aquellos que desean un hogar bien planificado ubicado en el centro cerca de todo

Llevamos cientos de ejemplos de interiorismo y decoración de pequeños apartamentos en delikatissen. Con los años nos habéis mostrado vuestro interés particular por este tipo de viviendas, por eso, cada vez que nos topamos con uno y aunque nos repitamos, os lo enseñamos.

Todos se parecen, pero todos son diferentes. Tienen en común el poco espacio pero también el ingenio en la distribución, el buen estilo y el sacarle el máximo partido.

¿Quién diría que este apartamento tan bien planificado, con espacios amplios y abiertos, buen espacio de almacenaje, cuarto de baño completo con sitio incluso para la lavadora y la secadora solo tiene 35 m²?

La cocina es moderna y grande, con espacio para una mesa de comedor junto a la ventana con vistas, en la zona de dormir cabe una cama grande… si es que no le encontramos ningún fallo, hasta balconcito tiene para tomar un cafelillo al solete, a que os gusta :). ¡Feliz miércoles!

Vía: Husman Hagberg



12 Comments

  • Reply
    Eme
    10/06/2020 at 11:01

    Jooooo que chulo!!!!! El armario de ruedas genial!!!! Gran cantidad de almacenaje, mucha luz, no le falta detalle!!!
    Gracias por compartir estos post, es una alegría leeros cada mañana
    Un besito!!!!

    • Reply
      delikatissen
      10/06/2020 at 11:08

      Mil gracias a tí por tu visitas y tus comentarios :))))))))))))

  • Reply
    Inma
    10/06/2020 at 12:19

    Está muy bien!!, Me llama la atención de estos pisos dos cosas:
    – que aunque sean pequeños, casi todos tienen un recibidor grande (mi piso tiene 75 m y un recibidor minúsculo).
    – no tienen mamparas de ducha o bañera, por qué??

    • Reply
      delikatissen
      10/06/2020 at 19:07

      Hay mampara junto al wc y del otro lado hay que poner una cortina de ducha – en las viviendas nórdicas es típico de todas formas poner cortina, no siempre mamparas de cristal como aquí, a veces las mamparas son de obra, pero en casas, no en pisos como este.

  • Reply
    Natalia
    10/06/2020 at 22:29

    Me encantó, muchísima luz, las ventanas amplias con llegada hasta la mesa abren mucho en la idea de amplitud. También me encantó el Placard con ruedas jajaja jajaja y que el baño contenga el lugar de lavado, estoy justamente haciendo una planificación de obra y ese detalle me resultó muy bueno

    • Reply
      Marta Toro
      11/06/2020 at 00:35

      Ū

  • Reply
    Silvana
    11/06/2020 at 01:31

    Me encantó realmente, solo faltaría las medidas en elmolano, como para tomar dimensión de los espacios demarcados,, si es posible lo agradeceré. Felicitaciones desde Argentina.

    • Reply
      delikatissen
      11/06/2020 at 08:26

      lo sentimos, no tenemos esa info :(

  • Reply
    Fernando Lona
    11/06/2020 at 05:06

    Gracias por compartir éste tipo de obras. Complementan las ideas que tenemos al imaginar la distribución del mobiliario y la paleta de colores también. ¡Gracias mil!
    desde Apizaco, México.

  • Reply
    marc
    20/06/2020 at 01:50

    Me gusto pero la parte donde estan los 3 cuadros me parece desaprovechada, hubiese puesto el sillon ahi, la tv donde esta el sillon y hacer un espacio mas grande de «comedor» cercano a la cocina. Ademas lo bueno es que desde el cuarto se podria ver la tele si te acostas del lado de los pies.

    • Reply
      delikatissen
      21/06/2020 at 11:57

      a ver, estamos de acuerdo que cada uno de nosotros si viviéramos ahí lo moveríamos todo un poco, cada uno tenemos nuestras necesidades, por ejemplo, a mi me sobraría ese espacio más grande de comedor que tu dices, pero no por ello no dejo de ver que está muy bien aprovechado, cosa que no mencionas… es que criticar según nuestras necesidades, no lo veo la verdad…

Deja un comentario: