delikatissen urban decor modern penthouse interior desing decoración y diseño de pisos pequeños decoración moderna Decoración de interiores decoración contemporánea decoración áticos diáfanos decoración áticos abiertos decor atico en barcelona moderno apartment decor

Apartamento de 42 m² de diseño en Barcelona

03/08/2020

Cuando veáis lo bien aprovechado que está el espacio de este apartamento y lo bien decorado, vais a replantearos vuestra vivienda enseguida.

Nos consta que a delikatissen os gusta venir unas veces en busca de inspiración y otras para soñar un ratillo con el café de la mañana :) y eso está genial. Nosotros hacemos lo mismo con otros blogs, especialmente con los de viajes (en casa de herrero, cuchara de… :)))).

Con el post de hoy vais a conseguir las dos cosas, maravillaros y soñar e inspiraros con un montón de detalles.

Aunque en delikatissen el foco lo tenemos puesto en el estilo y diseño nórdico, de vez en cuando os enseñamos viviendas de otros lugares del mundo o españolas, que aunque no estén decoradas en este estilo, nos gustan por alguna razón y eso nos pasa precisamente con este apartamento tan ingeniosamente distribuido y decorado.

Es sencillamente genial como está aprovechada la gran altura al techo, (entendemos que es un ático, por el techo abuhardillado), con la escalera en un lateral y el dormitorio colocado abierto en el piso superior (una pena que no tengamos la foto).

El resto de la vivienda está completamente abierto, toda la planta está utilizada y desemboca en la terraza con bonitas vistas a Barcelona.

¿Qué os parece, precioso pequeño piso, verdad? ¿Cúal es vuestra zona favorita? ¿Podríais vivir solos en un lugar así? seguro que si. ¿Qué es lo que más os inspira? ¿la preciosa y práctica estantería de obra del salón con almacenaje y banco incluidos? ¿el set de lámparas sobre el sofá?¿los revestimientos de madera a modo de paredes divisorias? se van los ojos a un montón de detalles ¿verdad? ¡feliz lunes!

Vía: egue y seta



8 Comments

  • Reply
    Anónimo
    03/08/2020 at 08:08

    Impresionante, me encanta. No sé puede aprovechar mejor ni con mas estilo…Yo me quedaría ahí viviendo sin pensarlo…especialmente solo o en pareja y sin niños, claro, jeje…

  • Reply
    Yolanda
    03/08/2020 at 08:51

    De lo más bonito y original que he visto. Lo que me alucina son los metros. No me puedo creer que tenga 42 m!!!!! Me encanta el baño a 2 colores, la estantería negra, la blanca de la pared… Es que no se le puede poner un pero.

    • Reply
      delikatissen
      03/08/2020 at 13:02

      Piensa que no hay casi espacio muerto, todos los metros están aprovechados y además dos pisos en una zona!

  • Reply
    Jordi
    03/08/2020 at 12:35

    Con los techos bajos que tengo en casa, que envidia me dan estos espacios altos y luminosos!

    • Reply
      delikatissen
      03/08/2020 at 13:02

      si, el problema de ver soluciones tan alucinantes como esta, es que nos planteamos nuestra casa de otra forma :)) :((

  • Reply
    María Maté del tío
    14/09/2020 at 20:58

    Me gustaría que me hicieran un proyecto psra mi salón. Si es posible me lo dicen y les mando el plano

    • Reply
      delikatissen
      15/09/2020 at 08:10

      Lo sentimos, pero nosotros no nos dedicamos al interiorismo ni la decoración :((

Deja un comentario: