delikatissen white natural decor small flat scandinavian interiors scandinavian decor scandinavian apartment piso nórdico open kitchen open concept nordic interiors natural decor diseño y decoración blanco y natural decorar planta irregular aprovechar cocina angulos apartamento pequeño sueco

Pequeño piso nórdico de planta abierta e irregular

04/08/2020

Hoy terminamos esta temporada 2019 – 2020 con un apartamento nórdico que resume bastante lo que más os ha gustado de las publicaciones de este pasado año, los pisos pequeños, de planta abierta – semi abierta, con una decoración en tonos blancos y naturales.

A partir de hoy y durante lo que queda de agosto nos tomamos un descanso bloguero, que no vacaciones, para dedicar tiempo a otros proyectos, descansar, visitar a la familia en Dinamarca (si nada ‘más’ lo impide) y llenarnos de inspiración con las novedades que nos esperan.

Seguiremos viéndonos en las redes sociales y bueno, si tenéis preguntas o sugerencias no dejéis de escribirnos un e-mail, no prometemos contestar enseguida, pero si en un tiempo razonable :))).

Este año ha sido tan atípico con la irrupción del COVID-19 en nuestras vidas, para todos y en todos los países, que la decoración y el diseño han sufrido tanto o más que otras profesiones y negocios con las restricciones de personas en ferias, talleres, fábricas y tiendas.

El comercio online ha sido el que ha mantenido el canal abierto con el cliente, pero seamos sinceros, muchos muebles y otros objetos de diseño y decoración nos gusta palparlos, sentirlos y compararlos, y solo después, comprarlos, por lo que no siempre es sencilla esa compra online, distinto es, si ya conocemos el producto o la marca.

Desde delikatissen os seguiremos animando a que pongáis vuestros hogares bonitos. Siempre lo hemos dicho, que sin importar el estilo de vida que tengáis, tener un hogar cómodo, funcional y agradable debería ser prioridad y no solo porque tengamos que estar confinados en él.

No siempre hay que gastar un dineral para reformar o modificar una vivienda, una intensa limpieza general y unos cuantos litros de pintura blanca son un buen comienzo para poner un poco de orden, iluminar y rejuvenecer algo antiguo.

Eliminar todo lo superfluo (sin necesidad de haceros un Mari Kondo), tener muebles del tamaño adecuado y mantener una paleta de colores neutra, es la mejor forma de iniciaros en el estilo nórdico y desde luego, añadir piezas de diseño escandinavo, porque son preciosas y porque tienen un diseño atemporal, que sobreviven a modas y tendencias pasajeras.

Lo dicho, nos vamos unas semanas pero volveremos con más y mejor, muahhh ¡feliz agosto!

Vía: Entrance



12 Comments

  • Reply
    Mónica
    04/08/2020 at 07:50

    Igualmente, felices vacaciones! Os echaré de menos!

    • Reply
      delikatissen
      04/08/2020 at 08:06

      Cualquier cosita nos escribís comentario, e-mail o mensaje en las redes :)))))))

  • Reply
    david
    04/08/2020 at 08:49

    feliz verano a todo el equipo. cuidaros y volver pronto. aqui estaremos esperando . soys los mejores y gracias por existir.

    • Reply
      delikatissen
      04/08/2020 at 12:53

      ey mil gracias!!! con comentarios así dan ganas de no irse XD besazo!!

  • Reply
    Yolanda
    04/08/2020 at 08:53

    Muy bonito el piso, bastante grande para tener una sola habitación. Que envidia, te vas a Dinamarca!!!!
    Soy asidua visitante del blog, así que este mes me dedicaré a revisar post antiguos.
    Estoy de acuerdo en que hay que tener un hogar lo más agradable posible, pero no en que con poco dinero se consiga…
    Yo estoy haciendo algunos cambios este verano, lo que dices, pintar, cambiar una mesa, que si unas plantas artificiales (también las tengo naturales pero en algunos sitios se han muerto y he puesto artificiales), he recubierto dos paredes de madera.
    Bueno pues entre unas cosas y otras, sin haber hecho grandes cosas se me han ido 2000 euros.
    Hay que contar que en la mayoría de los casos la mano de obra es más cara que los materiales.
    Ejemplo. Pintura, 140 €, pintor, 600
    La verdad es que he vaciado de muebles, en plan dejar lo justo, y entre eso y la pintura y las plantas, es que me da una sensación súper agradable. Más que cuando estaba súper decorada.
    Que paséis un buen verano.

    • Reply
      delikatissen
      04/08/2020 at 12:52

      Muchas gracias Yolanda e igualmente! En el post no nos referíamos a contratar personal, la limpieza profunda y la pintura la podemos hacer nosotros mismos, si tenemos que pagar por ello, entonces claro que se nos va el presupuesto. ¿Qué cuesta hacerlo? nadie dice que sea ni rápido, ni sin esfuerzo, pero es el precio de tener una casa limpia y reluciente en unos días por poco dinero.

  • Reply
    Pilar
    04/08/2020 at 18:06

    Muchas gracias por enseñarnos casas tan bonitas todo el año. Descansad y que el próximo ‘curso’ sigáis haciéndonos disfrutar.

    Un abrazo

    • Reply
      delikatissen
      05/08/2020 at 07:47

      Muchas gracias Pilar! siii una parada para inspirarnos con el azul del Mediterráneo, sus casas blancas y muchos diseños y colores bonitos a nuestro alrededor – besazo!

  • Reply
    Siete
    06/08/2020 at 19:22

    Descanso merecido. En Septiembre, aquí estaremos :)

  • Reply
    Veronica
    07/08/2020 at 17:55

    Me encanta la decoración monocromática que aplicaron para este departamento, se siente muy tranquilo y moderno. Estoy pensando cambiar algunas áreas de mi casa y este artículo me sirve de inspiración.. Muchas gracias!

  • Reply
    ines
    21/10/2020 at 21:03

    Hola!! Alguien sabría decirme dónde puedo encontrar la butaca azul del salón? Me encanta!! Muchísimas gracias

    • Reply
      delikatissen
      22/10/2020 at 08:43

      lo sentimos, pero no tenemos esa info :(((

Deja un comentario: