delikatissen window treatments toldos roman blind roller blind productos de diseño pleated shade pleated blind persianas venecianas mosquiteras estores personalizados estores enrollables estores a medida decoración interiores curtains cortinas plisadas cortinas plegables cellular blind blinds blackout roller accesorios para el hogar

Estores para crear estancias modernas y elegantes, en Domondo

19/09/2020

Los estores de Domondo son la combinación perfecta de funcionalidad y estilo, y como tienen tantos modelos y soluciones, en su catálogo encontraréis con toda seguridad, los que se adapten a vuestras necesidades, tipos de ventanas y decoración.

Este sábado de compras os queremos presentar a la marca Domondo, especialistas en productos para vestir ventanas, desde estores enrollables, a cortinas plegables, plisadas y venecianas, toldos, parasoles, velas, mosquiteras, hasta persianas de exterior.

Los estores pueden cambiar por completo el ambiente de una habitación en función del efecto que busquemos o el estilo decorativo que nos interese, ya sea que busquéis hacer un espacio más elegante, más cálido, más acogedor, más moderno, más creativo o calmado.

No importa si necesitáis un estor para una ventana pequeña de un cuarto de baño o para un ventanal gigante en el salón o incluso para una ventana en el techo, o si queréis bloquear la luz o simplemente dejar que pase suavemente, Domondo tiene el estor adecuado en el tejido que buscáis, en muchos colores y estampados para elegir y la opacidad que necesitéis.

Todos sus productos están elaborados con materiales de la máxima calidad lo que se traduce en una mayor durabilidad y facilidad de uso.

Su web shop es genial, está increíblemente bien organizada, es muy fácil de usar y muy gráfica a la hora de realizar búsquedas, con iconos grandes que nos muestran el tipo de producto y una vez en cada página de productos, opciones de tamaños, colores etc. de fácil elección, muy intuitiva, os la recomendamos.

A continuación, os ponemos una pequeña muestra gráfica de algunos de los estores que más nos gustan, como los que no necesitan taladrar, los noche y día o los de bambú, pero os recordamos que en su web podéis encontrar muchos otros productos para vuestro hogar de interior y exterior.

Para más información, consultas y compras, visitad por favor https://www.domondo.es/ no dudéis en poneros en contacto si tuvierais dudas para tomar medidas, etc. ellos os atenderán amablemente. Para estar al tanto de todas las novedades y noticias los podéis seguir en su página en Facebook.

Para saber más sobre decoración, trucos, diseños, etc. no os perdáis los interesantes artículos de su blog: https://www.domondo.es/blog/

Fotografías propiedad Domondo



2 Comments

  • Reply
    Anónimo
    05/01/2021 at 01:37

    Hola quisiera poner cortinas de cristal en mi ático. Gracias

    • Reply
      delikatissen
      05/01/2021 at 09:14

      ponte en contacto con Domondo por favor, nosotros no vendemos esos productos

Deja un comentario: