delikatissen vintage room vintage bedroom scandinavian teenage room white teenage interiors teenage decor teenage bedroom students bedroom scandinavian kids room nordic kids room kids vintage kids decor kids bedroom vintage kids bedroom habitación juvenil decoración habitación juvenil blanco grey and white bedroom decoración habitación infantil decoracion dormitorios decoración cuarto juvenil

Habitación infantil vintage en el ático

29/09/2020

Cuando hablamos de tipos de decoración infantil podemos decir que hay muchísimos, tantos como los gustos de los padres e hijos.

Una cosa es lo que los padres quieren para los cuartos de sus hijos y otra muy diferente lo que les gustaría a los más jóvenes ¿nos equivocamos? Una habitación infantil en estilo vintage, a lo mejor no es el estilo que elegirían la mayoría de los hijos, pero está claro que entre los adultos, es un estilo ganador.

Pocos elementos, algunos de ellos reciclados o recuperados, mucho blanco en las paredes, juguetes de aires antiguos y paleta de colores neutros o tranquilos, suelen ser las características de las habitaciones infantiles y juveniles de estilo vintage.

A nosotros nos encantan y en este ejemplo que os mostramos hoy, pues entendemos la elección, ya que el estilo encaja a la perfección con la decoración del resto de la casa, y nos imaginamos que la pequeña que duerme ahí es muy tranquila y tiene una personalidad calmada, por los elementos que vemos, el peluche, el escritorio, la casa y el carrito de muñecas… pero no sabemos si a otro niño le gustaría tanto.

¿Qué pensáis sobre todo esto? ¿deberíamos tener más en cuenta los gustos de los pequeños para decorar? ¿más los nuestros? ¿o llegar a un compromiso intermedio con los gustos de ambos? ¡feliz martes!

Vía: Bjurfors



6 Comments

  • Reply
    M José
    29/09/2020 at 07:44

    Cómo escaparate es muy bonito, precioso, la realidad supongo (para bien del niño) sea otra.
    Gracias por este interesante blog que siempre está lleno de estupendas ideas.

    • Reply
      delikatissen
      29/09/2020 at 08:30

      Muchas gracias a tí por las visitas y los comentarios :))

  • Reply
    Francisca
    29/09/2020 at 09:21

    Me parece uno de los pisos más bonitos que he visto. Tuve la suerte de encontrar las sillas del salón de segunda mano ( o tercera, o cuarta … ) y he sacado muchas ideas del resto de ésta entrada. Gracias!

    • Reply
      delikatissen
      29/09/2020 at 10:32

      qué suerte!! en España encontraste las sillas??

  • Reply
    Francisca
    30/09/2020 at 09:32

    Sí, en un piso heredado de los años 60, cuyas herederas pusieron en venta y todos sus muebles en una página de segunda mano en internet, y a un precio superasequible. Tuve que ir a por ellas, pero no me importó! Recomiendo buscar y buscar y buscar …

    • Reply
      delikatissen
      30/09/2020 at 19:26

      Te preguntábamos porque estas sillas en Dinamarca de 2ª mano son relativamente fáciles de encontrar, pero en España de este tipo o de diseño original de los 60 es bastante difícil y hay que tener suerte. Enhorabuena con el hallazgo y que las disfrutes mucho, en los países nórdicos te las quitarían de las manos :))))))))))))))))

Deja un comentario: