delikatissen scandinavian lamps scandinavian design rattan lamps nordic design natural lamps lámparas suecas lámparas indstriales lamparas de techo lámparas de ratán lámparas de fibras naturales lámparas de diseño lámparas colgantes lamp design industrial lamps diseño sueco diseño nórdico

Lámparas de techo PR Home

26/09/2020

PR Home es una marca sueca especializada en la venta de lámparas, pantallas y pies de lámparas y bombillas.

Son muy conocidas sus pantallas en tela con flecos, pero hoy queremos detenernos en un par de series que creemos os van a encantar, una natural y otra industrial.

Las pantallas naturales para lámparas de techo están hechas de ratán, lampakanay y otras fibras naturales. Este tipo de lámparas llevan un par de temporadas muy de moda y no parece que vaya a ser algo pasajero, ya que, se integran muy bien en ambientes neutros, nórdicos y decoraciones naturales, con mucho blanco, mucho mimbre y madera natural, además de en estilos de playa y rústico costero.

Son también, piezas favoritas en iluminación colgante de exterior, eso sí, necesitan de un porche que las cubra, ya que, al ser fibras naturales tienen peligro de deterioro por la intemperie.

La otra serie son un tipo de lamparas colgantes industriales, modelos que nos recuerdan a lámparas que colgaban de los techos de fábricas y talleres años atrás. Se integran bien en las decoraciones modernas industriales o incluso con tema marítimo y como veis, podéis tenerlas en varios acabados metálicos o metal lacado.

En las fotos a continuación tenéis ejemplos de ambos, pero no dudéis en visitar la web de nuestro colaborador Nordic Nest distribuidor oficial de la marca en España, donde veréis muchos modelos más, además de más información y precios. ¡Feliz sábado!

Fotos vía: PR Home, Nordic Nest



No Comments

    Deja un comentario: