delikatissen zara home muebles zara home furniture zara home design spanish furniture scandinavian style scandinavian design nordic style nordic design estilo nórdico estilo escandinavo diseño zara home

Los nuevos muebles de Zara Home en nuestra lista de deseos

05/09/2020

Los aires nórdicos en los muebles de Zara Home para esta nueva temporada nos han conquistado ¿los habías visto?

Diseños en maderas nobles y de líneas limpias y minimalistas que nos transportan a las icónicas piezas mid-century del diseño danés, especialmente.

Las sillas son nuestras piezas favoritas, las podéis encontrar en madera de roble, de fresno, de teca, de madera envejecida, combinadas con asientos de ratán y trenzados, de piel o de telas de lino / algodón. Algunos modelos son plegables y también tenéis bancos y taburetes, preciosos todos.

Las lámparas también están en nuestro punto de mira, las de techo de vidrio con formas redondeadas, son nuestras favoritas.

Otro de los productos que no debéis pasar por alto son los espejos, de madera de teca, irregulares, de borde biselado, con perfil madera… Muchas formas y tamaños que seguro, e igualmente os encajarán en muchas zonas de casa.

Otro día os haremos un recopilatorio de los textiles de Zara Home, porque desde luego merecen una mención a parte y por si sola, son preciosisísimos :). ¡Feliz sábado / finde a todos!

Fotografías propiedad Zara Home



2 Comments

  • Reply
    Jordi
    05/09/2020 at 09:14

    Poco a poco vamos renovando los viejos muebles y a pesar de que en general esta colección tiene piezas muy bonitas no me acaba de convencer.
    Me parecen muebles muy pesados visualmente, demasiada madera, y en según que espacios recargan mucho.
    Aunque las iluminaciones y los espejos sí me han gustado más.

    • Reply
      delikatissen
      05/09/2020 at 10:52

      Probablemente es la puesta en escena, han elegido mostrarlos en unos ambientes más clásicos, más oscuros, lo que hace las piezas algo más pesadas como tu dices. Nosotros tenemos la primera silla y debemos decir que nos ha sorprendido lo bien rematada que está, la ligereza y sobretodo el precio!

Deja un comentario: