delikatissen tendencias 2021 nuevo catalogo ikea 2021 novedades ikea 2021 new IKEA catalogue and brochures muebles de ikea ikea official site ikea kitchen ikea interiors ikea inspiration ikea home decor ikea home ikea furniture ikea españa ikea diseño casa ikea decor ikea catalog ikea app IKEA 2021 Catalog ikea 2021 diseña tu casa ikea decoración ikea

CATÁLOGO DE IKEA 2021 – versión España

03/09/2020

El nuevo catálogo de Ikea 2021 España por fin está disponible en todas las tiendas de nuestro país, además de la versión online.

Este año el catálogo de Ikea 2021 celebra su 70 aniversario y su nueva edición nos invita a volar hacia un futuro más sostenible (seguro que muchos ya habéis visto el spot publicitario en la tele con los catálogos volando) :).

Y por todo eso de la sostenibilidad, el catálogo no llegará a nuestros buzones como otros años, apostando por las plataformas y versiones online, aunque si queremos una versión física, podemos recogerla en cualquier centro Ikea.

Un hogar sostenible no tiene porque ser sinónimo ni de caro, ni de complicado, solo se trata de ser más conscientes del tipo de materiales que utilizamos, los de la vivienda y también los de nuestros muebles y accesorios.

Para que nuestro hogar sea sostenible apostaremos sobretodo por los artículos hechos de materiales renovables o reciclados o de multiples usos, los que reducen o eliminan el uso de plástico o papel o materiales contaminantes o que no se puedan reciclar e intentaremos que los muebles de nuestro hogar tengan más años de vida, reciclándolos y renovándolos nosotros mismos, en vez de sustituirlos por unos nuevos a menudo.

En la web de Ikea además del catálogo con todas las novedades tenéis ideas de decoración para casas sostenibles que seguro os sirven de inspiración.

Por cierto, que el nuevo catálogo online trae nuevas funcionalidades, entre ellas la opción de introducir los productos que se muestran en la cesta de la compra, lo que hace el proceso de consulta y compra más fácil.

Sabemos que hace unas semanas ya habíamos publicado la versión canadiense del catálogo, pero ante vuestros comentarios y peticiones os ponemos el enlace directo al catálogo español de Ikea para que lo podáis consultar. A continuación tenéis unas fotos de lo que os encontraréis.

Ya nos contaréis que es lo que más os gusta o lo que ya tenéis apuntado en vuestra lista de deseos. ¡Feliz jueves!

Fotos propiedad Ikea



No Comments

    Deja un comentario: