delikatissen travel summerhus sommer house scandinavian coastal scandinavian beach style modern farmhouse hygge estilo costero nórdico danish coastal danish beach house cottage style cottage design cosy living coastal style coastal living casa rural escandinava casa rural danesa casa de verano casa de la playa cabin near the sea bungalow denmark

Scandinavian coastal

22/09/2020

Esta casa de verano danesa nos recuerda al estilo costero de la costa este americana, mucha madera pintada de blanco en el interior, mimbre y madera natural para los muebles y vistas al mar, al estrecho de Skagerrak.

Todavía nos quedan unas semanas para disfrutar del clima suave junto al mar antes de que llegue el invierno y si viviéramos en Dinamarca, una de las ciudades de destino podría ser Skagen, muy turística, muy al norte e increíblemente encantadora. Os la recomendamos si alguna vez tenéis la opción de ir.

Nos encanta Skagen. Si la parte continental de Dinamarca tiene la forma de la cabeza de un gnomo (nisse en danés), Skagen está justo en la punta del gorro, o sea, en la punta final, podría ser casi la Tarifa danesa, ahí se juntan un par de mares (Kattegat y Skagerrak) formando el estrecho de Skagerrak.

Es una zona con una naturaleza muy particular debido al clima, con playas infinitas y salvajes, lo que atrae a turistas de todo el país y lo que la convierte en una de las zonas turísticas más caras de Dinamarca.

Tener una casa de verano aquí es casi tener un tesoro y bueno, pues os hacéis una idea de la decoración interior porque ya no es la primera casa de verano nórdica que vemos.

Esta en concreto nos recuerda bastante a las de la costa noreste americana, desde Long Island hasta Maine, con un interior muy blanco, con textiles en lonas y algodón blanco también y muebles de mimbre, algo característico de las costas del otro lado del Atlántico.

Seguro que en cuanto la veáis vais a querer escaparos unos días a esta preciosa ciudad costera danesa. ¡Feliz miércoles!

Vía: Lilienhoff



4 Comments

  • Reply
    Verónica
    22/09/2020 at 16:52

    Viviría ahí todo el año, espectacular!. Me encanta que cada habitación tenga su puerta al exterior.

    • Reply
      delikatissen
      23/09/2020 at 08:18

      Cierto! Nosotros pensamos lo mismo de muchas casas de verano, podríamos vivir en ella todo el año, aunque eso en Dinamarca es ilegal, no se puede vivir más de 6 meses al año en una vivienda que está destinada a vacaciones, aunque la alquiles.

      • Reply
        lore
        28/09/2020 at 15:04

        y eso por que ????

        • Reply
          delikatissen
          28/09/2020 at 20:02

          Es una cuestión de impuestos y licencias – allí son muy estrictos con esas cosas, es complicado saltarse la ley, porque has de estar censado, si o si, en el lugar donde vives, no como en España que en eso no hay control.

Deja un comentario: