delikatissen wood chairs sillas nórdicas sillas modernas sillas minimales sillas de madera sillas de diseño sillas de comedor Silla EX 1 Roble scandinavian eatingroom scandinavian design scandinavian chairs scandi chairs interiors nordic interiors nordic chairs minimal chairs Ethnicraft design furniture design chairs Casale Chair Bok Chair

3 sillas Ethnicraft para tu comedor nórdico

31/10/2020

Las sillas de comedor pueden variar mucho el aspecto de una decoración, para darle un look nórdico una buena opción es elegir las sillas de madera maciza en tonos claros o intermedios como las que os presentamos hoy.

Este sábado os traemos 3 propuestas para vuestros comedores, son de la marca Ethnicraft y sus diseños limpios de ornamentos y de líneas depuradas os enamorarán en cuanto veáis las fotos.

Silla EX 1 Roble, esta silla no tiene brazos su acabado es exquisito, de líneas rectas y muy depuradas, hará un maravilloso conjunto nórdico minimal junto a una mesa rectangular de ángulos pronunciados.

La Casale Chair, de formas sencillas y sutiles, con el respaldo y el asiento más redondeados que el anterior modelo, dan lugar a una silla muy especial con un acabado suave y delicado.

La Bok Chair tiene formas atemporales perfectas para que vuestra mesa de comedor está de moda durante muchos años. Esta silla tiene semi – brazos y es la más cara de las 3, hay que decir que los modelos anteriores están muy bien de precio, para ser sillas de diseño original!

Teneis más información, precios y muchos más productos de Ethnicraft disponibles en la web de nuestro querido colaborador Moises Showroom, distribuidor oficial de la marca en España. A ver qué os parecen ¡Feliz sábado!

Fotos vía Moises Showroom, Ethnicraft



No Comments

    Deja un comentario: