delikatissen wooden kitchen vintage furniture vintage scandinavian vintage penthouse scandinavian vintage planta abierta open kitchen open concept nordic kitchen muebles madera natural hardwood floor estilo nórdico vintage dormitorio infantil con literas distribución ático duplex distribución abierta cocina abierta chimenea cerámica sueca altillo en ático

Ático dúplex de estilo escandinavo vintage con mucho hygge

05/10/2020

No sabemos si es el otoño, que ya los días son más cortos y va refrescando, que las decoraciones nórdicas que incluyen elementos vintage y mucha madera, nos apetecen muchos estos días.

Este piso es prácticamente un sinónimo gráfico de los términos cálido y acogedor, por muchos motivos. En primer lugar, la arquitectura, con una estructura de techos abuhardillados y vigas vistas muy ‘de antes’ y con una planta extra, totalmente abierta.

Por otro lado toda esa madera natural en suelos y muchos de los muebles. La chimenea clásica sueca en el centro de la vivienda. Y por último la elección de colores en accesorios y textiles nada minimal, sino con colores oscuros y fuertes estampados.

La cocina es un espacio precioso, se nota que ahí vive alguien que le gusta cocinar, por los artículos que podemos ver. Si los muebles son llamativos en esa madera natural oscura, el suelo no lo es menos, pintado de azul.

Completa la cocina la zona de comedor con esa preciosísima mesa reciclada acompañada de todas esas sillas de diseño, un rincón muy muy acogedor.

Los dormitorios no se quedan atrás y el salón tampoco, el hecho de que toda la vivienda tenga ese interior totalmente abierto, la hace increíblemente acogedora y recogida, ideal para una pareja o una familia pequeña.

¿Qué zona de la casa os gusta más? ¿Os apetece este tipo de decoración para el otoño? ¿Qué os parece la distribución? ¡Feliz lunes!

Vía: Historiska hem



5 Comments

  • Reply
    Eme
    05/10/2020 at 09:30

    Que casa más chula!!!!! Me mudaría con los ojos cerrados, es que me gusta todo!!!!
    Enhorabuena por vuestras publicaciones son muy inspiradoras y me alegran el día
    Besos

    • Reply
      delikatissen
      05/10/2020 at 10:57

      Es una casa muy muy acogedora, dan ganas de llegar y ocupar cualquier rincón porque son todos igual de ‘mulliditos’ – mil gracias por tus visitas Eme :)))

  • Reply
    Verónica
    07/10/2020 at 11:03

    Es preciosa y colorida, funcional y acogedora, muy chula para vivir una familia, incluso con altillo para relax o visitas.

  • Reply
    Anónimo
    08/10/2020 at 19:24

    Horrible y exceso de cosas

Deja un comentario: