delikatissen window treatments toldos roman blind roller blind productos de diseño pleated shade pleated blind persianas venecianas mosquiteras estores personalizados estores noche y día estores enrollables estores a medida estoeres screen decoración interiores curtains cortinas plisadas cortinas plegables cortinas a medida cellular blind blinds blackout roller accesorios para el hogar

cortinamedida.com – Cortinas y estores online fabricados a medida

24/10/2020

Cortinamedida es el único portal web que necesitaréis visitar cuando queráis vestir y proteger vuestras ventanas con estores, disponen de todos los tipos, medidas y acabados.

Los estores se han convertido en el producto más popular para decorar y proteger ventanas, son fáciles de colocar, utilizar y mantener, y protegen de la luz y el calor en función de nuestras necesidades.

Si vuestras ventanas no tienen una medida estándar o si queréis algo diferente, en Cortinamedida podéis beneficiaros de su producto estores a medida y elegir la opción que se ajuste mejor a vuestras ventanas, el tejido, el color o el estampado, que deje pasar más luz o menos, enrollable o plisado, etc.

Ahora que llegan los meses más fríos e igual que en el verano con el calor, los estores pueden ayudaros a regular la temperatura de vuestros hogares, así que otro factor a tener en cuenta.

¿Que no sabéis que elegir? os hacemos un par de propuestas:

estores enrollables screen, hechos de tejido moderno, resistente y aislante, de fácil limpieza, que protegerán vuestros muebles y decoración de los rayos del sol y regularán la temperatura dejando pasar más luz o menos.
estores enrollables noche y día, con los que podréis regular la intensidad de luz y visibilidad moviendo un poquito la cadena.

En cualquier caso y cualquiera que sea vuestra necesidad, os invitamos a visitar cortinamedida.com y repasar su amplio catálogo de productos, ya que no solo encontraréis estores, también hay disponibles cientos de opciones de cortinas visillos, de lamas verticales, paneles japoneses, venecianas, etc. etc.

En las fotos a continuación tenéis una muestra, fijaos qué bien complementan la decoración de las habitaciones, además de su funcionalidad.

Para más información, consultas y compras, visitad por favor https://www.cortinamedida.com/ los envíos son gratis a península y Baleares y de 50€ a Canarias.

No dudéis en poneros en contacto a través de su chat virtual si necesitarais hacer alguna consulta.

Para tomar medidas e instalar en casa correctamente vuestros estores consultad los vídeos guía que encontraréis en su web.

Para estar al tanto de todas las novedades y noticias los podéis seguir en sus redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Fotografías propiedad cortinamedida.com



No Comments

    Deja un comentario: