delikatissen winter terraces textiles terrazas textiles terrazas otoño terrazas invierno porches y toldos porch fall exteriors exteriors design estufas de exterior diseño terrazas decoración terrazas decoración exterior calentadores calefacción exterior

Las terrazas también son para el otoño

22/10/2020

Las terrazas y balcones suelen considerarse en decoracion como algo temporal, pero cualquiera que haya viajado fuera de España, a países donde el clima es más frió, habrá visto que las terrazas las disfrutan también en otoño e invierno.

Existen multitud de soluciones para protegerlas de la lluvia y el viento y para subir un poco la temperatura, desde toldos y estructuras a modo de porche para los techos y paredes a calentadores y radiadores de exterior.

Decorarlas de forma acogedora con textiles, alfombras, elementos de madera y mimbre y luces de ambiente (los días en otoño e invierno son más cortos y hay más horas de oscuridad), son las claves para hacerlas atractivas y darles uso también fuera de los meses más soleados.

Como os decía, si habéis viajado fuera de España habréis visto que en Europa, no solo restaurantes y bares siguen manteniendo sus terrazas abiertas en invierno, las casas privadas también las siguen usando. En cuando llegas a estas terrazas públicas no suelen faltar velas en las mesas, mantas en cada silla y radiadores para exterior cada pocas mesas, haciendo la cena al fresco muy acogedora y delicada.

Ahora que nos toca pasar tanto tiempo en casa con esto de la distancia social, a lo mejor necesitáis algo de inspiración para decorar el exterior adaptándoos a la estación, de la terraza de este bonito ático en Estocolmo seguro que podéis sacar un par de ideas. Y no os perdáis el interior, que es una preciosidad. ¡Feliz jueves!

Vía: Skandia Mäklarna



6 Comments

  • Reply
    Yolanda
    22/10/2020 at 14:00

    Qué pedazo de piso. Es una maravilla. No sé le puede poner un pero. Bueno, si, uno del que adolecen la mayoría de pisos nórdicos y es tener un baño solo.
    Quitando eso es perfecto.
    El tema de las terrazas, sobre todo si no están cubiertas, es que son menos aprovechables.
    Queda muy mono en las fotos ver los cojines, una alfombra, una manita…. Pero eso a la intemperie se estropea mucho. Y se ensucia mucho también.
    La única solución sería tenerlo recogido y sacarlo cuando se vaya a estar en ella.

    • Reply
      delikatissen
      23/10/2020 at 08:27

      cierto, que la terraza tenga porche o esté cubierta, es una ayuda para no tener que estar recogiendo todo a cada momento, especialmente cuando el tiempo no acompaña

  • Reply
    Mónica
    22/10/2020 at 18:08

    Qué bonito! Me encanta! Yo la terraza con frío no utilizaría y con mucho calor me temo que tampoco … pero reconozco que son un complemento que la gente valora mucho.

    • Reply
      delikatissen
      23/10/2020 at 08:26

      Nosotros viviendo en Málaga la usamos todo el año, no podríamos vivir en un lugar sin terraza :((

  • Reply
    ines
    22/10/2020 at 20:38

    Me chifla TODO! De hecho, no hay nada mejor que una terraza en otoño. Un café o té al mediodía con el solcete en la cara… Lujo! Dónde podría conseguir información de las marcas de los muebles que aparecen aquí? Muchas gracias :)

    • Reply
      delikatissen
      23/10/2020 at 08:26

      ¿cuáles son los muebles que tienes interés? si son de diseño igual conocemos modelo y marca por las fotos, pero esa info no la tenemos :((

Deja un comentario: